Capítulo 35

Kane

Mi corazón seguía golpeando con fuerza contra mi pecho, cada latido resonando con el eco de lo que podría haber sido si no hubiera llegado a tiempo.

Maeve se acurrucó contra mí, su calor y el sutil aroma de su shampoo actuaban como un bálsamo contra la necesidad que tenía de perseguir a ese maldito y cobrarme todo lo que había hecho.

Sentí cómo su cuerpo temblaba ligeramente; el miedo aún reverberaba a través de ella, y eso me clavaba más profundo de lo que cualquier arma de cazador podría.

—Lo siento, no debería haber dejado que llegara tan lejos, —murmuró, su voz un susurro que apenas cortaba el silencio.

La sostuve más cerca, mis manos recorriendo su espalda en un intento de calmarla, de asegurarle, a ella y a mí, que estaba a salvo. Pero dentro de mí, la ira seguía hirviendo, una marea oscura que amenazaba con desbordarse.

—No tienes que disculparte por nada, ángel. —Mis palabras salieron más duras de lo que pretendía, alimentadas por mi frustración. —Es ese maldito chico el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App