Capítulo 58
58- Mónica

No se suponía que iba a venir, pero bueno no y que ya me busco reemplazo, eso me pasa por no hablar con Romina, ella es la voz de la razón aquí, yo soy más impulsiva que otra cosa, soy de las que dicen y a ver qué pasa y luego me ando lamentando mis desamores, pensé que esta vez sería igual.

Pensé mal.

Romina tiene razón, si vino fue por algo ¿no?

Si vino a terminarme le corto las pelotas, eso no se hace. Ilusionarme de esa manera para después dejarme caer.

—Señorita pase, el señor Babatunde la está esperando— me dice Cristina la secretaria de Jacob— la sala de conferencias esta al fondo a la izquierda.

Hasta pena me da mirar en dirección a la oficina de Jacob, pensara que soy una abusadora por recibir visitas en horario laboral. Cuando camine por donde me explico la secretaria encontré a Makim parado viendo el paisaje que le regalaba la ventana de piso a techo del lugar, la verdad es que este edificio era hermoso y minimalista.

En cuanto abrí la puerta Makim se giró
Dehy Rodríguez

La semana pasada una amiga perdió a su pareja y eso me desanimo y así ¿quién puede escribir sobre un amor bonito y divertido? lamento la tardanza hoy habrá doble capítulo, a las 8pm horario Ecuador sale el segundo capítulo. feliz inicio de semana

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP