La bondad del alma

Alessa, era la hija adorada de Lautaro Mitre, el empleado más fiel y confiable de Demetrio Corpa, esta sabía demasiado y esa era la razón por la que nunca permitiría que su hija se acercara a ese despreciable ser. Lo que Lautaro nunca consideró es que él era igual de despreciable ya que sabía todo lo que el otro hacía y jamás intentó ayudar a esa pobre mujer.

Pero Alessa no era su padre, ella consideraba que había cosas imperdonables y lo que estaba escuchando era una de ellas. Sabía bien que, si intentaba ayudar ahora, ambas estarían en grandes problemas, pero no pensaba quedarse de brazos cruzados, también sospechaba que su padre estaba al tanto de todo, ya que lo había visto servir alimentos para alguien que ella no conocía desde que era una niña, lo que le causaba aún más horror ¿Cuántos años llevaba esa pobre mujer ahí?

Ella, sigilosamente se alejó del lugar, debía esperar a que ese monstruo se marchara, debía esperar a que su padre se descuidara y los demás sirvientes se durmier
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP