Capítulo 39

El beso no pretendía suceder, pero Darius apenas si era consciente de lo que hacía. Desde que se habían besado en el parque había quedado bajo un hechizo, donde lo único que deseaba era volver a sentir todo ese fuego que ella le transmitió con un beso ardiente y profundo.

Así que sin demasiado esfuerzo, se venció a la boca de ella y la besó con total posesividad, ya sin poder contener un segundo más los deseos que sentía por ella.

Llevó la mano que tenía en la nuca hasta su cabello y lo sujetó con firmeza, haciendo su cabeza a un lado y así profundizar un beso que cosquilleaba toda su piel y lo tenía tan caliente como aturdido. La otra mano la deslizó por su cintura hasta su espalda baja y la acercó lo más que pudo a su cuerpo, haciéndole sentir la tensión de sus músculos y la dureza que presionaba contra su vientre bajo.

La mente de Jolie se fue en blanco tras la intensidad de la boca del hombre y la rudeza con la que la presionaba contra su cuerpo y la hacía consciente de su crecien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App