Llamalo Hambre

Estaba completamente fuera de mi elemento, pero no podía dejar de comer. Mágicamente sentía tanta hambre que casi arrasó con todo lo de la mesa, estaba comiendo literalmente la mitad de un pastel de chocolate, con cubierta de chocolate, relleno de chocolate y por alguna razón tenía un ligero toque a licor y chocolate amargo, que era adictivo.

Estaba metiéndome otra enorme cucharada a la boca cuando la Luna de los SilverFang le terminó de dar un trago a su copa de vino.

Nos acababa de contar la historia más loca de todas; por alguna razón alguien en mi línea sanguínea había sido un licántropo y su descendencia fue mezclada hasta perder la fuerza, algunos lograban heredar toda la sangre lycan y permanecen dormidos hasta algo que llamaban el despertar, donde mi loba y yo nos fusionamos para dejar de ser dos entidades separadas y convertirnos en una sola conciencia.

-Entonces no perderé a mi loba?. - pregunte con la boca llena.

La expresión de la mujer fue de gozo, supongo que ver a algui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App