Llego a casa, sigo con todos mis pensamientos en ella, "Darla" ¡demonios!, se que se sabe defenderse pero es inaudito que la tengan que usar como carne de cañón, lo bueno es que el capitán me pidió que fuera su protector, así que la cuidaré.
Al día siguiente, como todas las mañanas, suena el maldito despertador, listo para otro día, me pongo de pie y hago el ritual de siempre, las puñeteras pastillas que cada día las tomo como si fueran dulces.
Voy para la jefatura, estoy todavía preocupado. Darla ahora esta en campo y yo tengo que estar desde la hora en que el Tabledance se abra.
Comienzo a trabajar
- Como es, bro, ¿Que me tienes? - entra Jake a mi despacho.-Acá, Jake, esta noche tengo que estar de incógnito en el lugar donde está en estos momentos Darla.
-Oh, ¿que caso?
-El del asesino que está matando bailarinas en el Tabledance.
-Asi ese caso, bueno bro, lo que te queda es cuidar a Darla, es un lugar muy peligroso, no sabes si el tipo está trabajando solo o con alguien.
-Lo sé, es lo que me preocupa pero estaré atento.
-A Jud no le permitiría que acepte ese tipo de casos, eso de que sea carnada, no me llama la atención.
-Es que son pareja, Jake, ya hace mucho tiempo, tu hijo Arthur ya tiene cuatro años.
-Igual es mi compañera y la tengo que cuidar -suena su teléfono, mira el mensaje y se pone de pie- El capi me llama, nos vemos mas tarde.
-Ok.
Jake y Judy tienen una relación desde la Academia, después de que ella tuvo un que ver conmigo por un tiempo, en sí nunca fue una relación solo nos acostabamos, cuando Jake entró en la historia decidimos acabar nuestro "que ver" y ella después de un tiempo se embarazó hace cinco años atrás de Jake, tienen un lindo hijo, llamado Arthur es la adoración de los tres, soy su padrino y el niño me vuelve loco.
Jake es mi mejor amigo, es un gran amigo, le confió mi vida, se que siempre me cuidará las espaldas.
Tengo ganas de un arrebato, busco a Melody esta en el gym, la llevo a los vestidores y la follo como a mi me gusta, aunque desde que apareció Darla ya no me llama la atención, sí esa mujer me hiciera caso y no escapara de mi como si yo fuera el demonio, dejo a la arpía de Melody en seguida.
Melody quiere más y yo no estoy dispuesto de darle más, sirve para la cama, que se límite a eso, no es una persona agradable, sus sentimientos son podridos, ya vi que hizo daño a varias compañeras con comentarios odiosos además es muy manipuladora y esas cosas no me agradan así que solo la uso para descargar testosterona, nada más.
Salgo a almorzar, ¿que demonios estará haciendo Darla?, tenía que comenzar a practicar para bailar en el tubo, uf eso tengo que verlo en primera fila "muchacho tranquilo no Saltes desesperado" me excito solo de pensarlo, verla en un diminuto bikini mientras mueve su cadera al ritmo de la música, se me antoja y mucho.
Como rápido, voy al restaurante de mis amigos no tengo ganas de algo pesado, carne, bolitas de garbanzo y arroz, mis amigos son dueños de este restaurante prefiero mi comida, venir acá tomarme una cerveza y comer una deliciosa carne de ternera.
Salgo del restaurante estoy inquieto ya quiero que sea de noche estaré a las ocho en punto en el table, no quiero dejar sola a Darla, es cuestión de cuidar a mi compañera de trabajo, nada más.
¡Pero bien que te la quieres follar, eh Ricardo! si me la quiero follar y cambiar al estorbo de Melody por ella pero primero me debe una y me la cobraré, es insulso que me deje como me dejó la anterior noche.
Paso la tarde haciendo algunas averiguaciones en otros Tables, el de la preferencia del asesino es en el que esta Darla en estos momentos, tal vez por que tiene privados alejados de la pista de baile o por que las cámaras sólo están en la parte de la entrada, bueno tengo algo, veremos que me dice la safada.
A las seis salgo de la jefatura con dirección a mi casa tomo un whisky me cambio de ropa y me voy al table, me siento en frente de la pista, enciendo un cigarro y pido otro whisky, comienzo a ver la infraestructura del local, lo dicho, los privados son muy lejos, con el sonido del ambiente acá hay gritos y nadie los escucharía.
Darla sale después de otras dos chicas, me ve y se sonroja, pero hace su trabajo, comienza a moverse con todo su escultural cuerpo encantandome, "abajo chico, primero, tiene que pagar por algo" ¡demonios! estoy excitado, sus movimientos me hacen retorcerme en la silla, tomo el whisky seco de un sorbo y la llamo a los privados.
-Se supone que tengo que bailar - exclama un poco sonrrojada cuando entramos.
"Por supuesto nena, es lo que mas quiero que haga" ella comienza a moverse y la jalo para que me lo baile bien cerquita, se echa casi encima mio de espaldas, la tengo acostada con la cabeza en mi hombro, me habla en el oído, comienzo a acariciar su piel, me aventuro a poner mis dedos sobre sus pezones cubiertos del diminuto bikini, la estimulo se que esta excitada... cuando sé que esta lista para mi, me paro y la dejo como ella lo hizo conmigo "muy bien nena me la haces me la pagas"
- Te esperó afuera, me avisas cualquier cosa- musitó y salgo con mi orgullo inflado.
Se que quedó un poco sorprendida hasta molesta, pero ni modo, ella se lo buscó me hubiera gustado completar y follarmela ahí mismo pero tenía que aprender que lo que me hizo no iba a quedar así.
Salgo del Club no tengo ganas de ver a otras mujeres, enciendo un cigarro y me quedo sentado en mi automóvil esperando que salga Darla, se que estará molesta, pero así me sentí yo.
Ella sale una hora después, va a su auto, mientras salgo de mi auto y me acerco a ella, la hostilidad en sus ojos se nota a leguas, la quiero llevar y ella no acepta toma cartera y entra a su diminuto auto.
Esta bien, se molesto ¡bah! Quien la entiende me rechaza y ahora se molesta del calentón, mejor me voy, en serio es una safada.
Al día siguiente sigo con la investigación fuera del Club ya que no me tienen que ver para no causar sospechas, en la cafetería me voy sirviendo un café y veo a Melody entrar con dos compañeras, pero me llega a indignar la manera chusca que trata a una de ellas mofándose de la chica, ¿que es esto?¿Acaso volví a la secundaria? hay Melody además de inmadura y arpía , perra resultaste, estoy muy molesto esto se acaba hoy, prefiero no meterme con este tipo de personas.
Hablaré con el capitán de ella, al final es un oficial el capitán es nuestro jefaso, pero le sigo como segundo al mando y después Jake, entre los tres manejamos esta jefatura, y su comportamiento es innecesario e inaceptable.
¡Demonios! salgo molesto de la cafetería, esto no puede ser.
-Capitán, - entro al despacho molesto- el comportamiento de un oficial molesta, se debe tomar cartas en el asunto.
-¿De que agente me hablas, Ricardo?
-La oficial Melody Arman esta pasando sus límites con otros oficiales, soy testigo, parece una niña mimada inmadura que esta haciendo bullying en una secundaria, disculpe señor pero estamos en una jefatura.
- Muy bien detective Engels, tomaré cartas en el asunto.
-Gracias, Capi.
Salgo menos indignado pero no quiero tener más relación con ella espero que el capitán la traslade a otro Distrito.
En la noche voy al Club me relajo al ver a Darla moviéndose en el tubo y contoneando esas caderas me hacen volar a un mundo mucho mejor.
Cuando termina la llevo al privado, me da la información pero no se acerca a mi, tengo ganas de jalarla y sacarle el diminuto bikini rojo que lleva pero me contengo, escucho lo que me tiene que decir y después cada uno a su trabajo.
No quiero pensar en ella más, unas horas después la veo salir del club y se va a su casa, yo a la mía, doy vueltas en el departamento no quiero pensar en ella pero mi maldito cerebro me juega malas pasadas y comienzo a verla contoneándose en el tubo mientras baila, me gusta creer que lo hace para mi, me excito y sin darme cuenta estoy duró como una piedra, esta vez me tendré que conformar con Manuela, no iré a buscar a Melody, como lo hice muchas veces, de esa arpía quiero distancia
A la mañana siguiente sigo haciendo averiguaciones fuera del club a eso de las diez Darla me llama y me dice que hoy encontró la cara del sospechoso en las cámaras de vigilancia.
Tomo el auto y voy rápido al Club, reviso la cinta, efectivamente hay un cuchillo en su gabardina, unos segundos, mientras estoy analizando los vídeos Darla se lame los labios deliciosamente ¡m****a, tranquilo muchacho!
-¿Por qué lo haces?
- ¿Qué?
- Lamerte los labios.
- Lo hago siempre, cuando estoy nerviosa especialmente.
- No lo hagas, por favor.
- ¿Porque?
¡Por que no quiero, m****a me enloquece!, escapo desesperado por la puerta del Club, prefiero escapar, aclarar mis ideas, esa mujer me vuelve loco.
Me preparo para esta noche, si el sospechoso aparece lo tomaremos preso y todo esto terminará.
Salgo del departamento estoy listo para el arresto para ver a Darla, esto no me está gustando, mis sentimientos se andan asomando ¿ te estas enamorando Ricardo? ¿enamorarme, yo? Para nada este capricho se me terminará después de un polvo o dos con ella.
Llego al Tabledance como lo hice estos días, me siento al frente y veo a Darla bailar en el tubo, ¡demonios otra vez estoy duró como piedra tranquilo muchacho! necesito meterme en sus bragas estoy loco por estar ahí, veo a nuestro sospechoso viendo con muchas ganas a Darla, este maldito debe querer que ella sea la siguiente, no lo permitiré.
La llamo al privado le digo que el sospechoso esta ahí, ella no quiere que lo arreste ya, lo quiere traer aquí, ¿Aquí pero aquí...y a solas? ¿Esta loca?, es un asesino serial, puede sucederle algo.
- Yo me cuido sola, Ricardo, gracias por la preocupación, pero es irrelevante.
¿Irrelevante? ¡Mierda! la jalo con todas mis fuerzas al sofá en el que estoy sentado, la beso desesperadamente metiendo mi lengua a su boca, le saco la parte de arriba del bikini y dejo salir sus hermosos senos con los que comienzo a jugar metiendo mi boca en cada uno de ellos, mi otra mano se aventura a la parte de abajo del bikini y busca su clítoris, comienzo a estimularlo ella gime pidiendo más, me saco la polera y la abrazo mas fuerte, no quiero que escape como siempre, bajo mi pantalón el muchacho esta desesperado de salir, deshago los nudos del bikini y esta completamente desnuda, sacó un preservativo, me lo coloco y me entierro en ella, estrecha y mojada, me encanta, la penetro como me gusta, ella acepta mis embestidas, perfecto, sigo hasta que siento como ella está por terminar y me apuro a terminar junto a ella, los dos acabamos teniendo un excelente orgasmo, me quedó echado sobre ella, demonios estuvo muy bueno, la beso y me paro, me visto ella se pone el diminuto bikini y bueno ahora a trabajar, pero de esto quiero más.
Después de darle un beso fugas solo por sentir esos labios, salgo del privado y me mantengo al margen mientras veo como ella lleva al sospechoso al privado, estoy desesperado tengo miedo que el desgraciado le haga algo, me acerco a la puerta del privado para escuchar mejor, ella grita, entro apuntando con mi arma, el hombre esta atontado la chica sí que patea culos, lo arrestamos fácilmente.
-¡Jake, tu turno, vengan a recoger el paquete! - exclamo por teléfono.
-Ok, bro, allá vamos -cuelgo.
Darla entra a cambiarse mientras voy a fumar en el parqueo mientras tengo bien cuidado al desgraciado, Jake, llega con una patrulla y se lleva al maldito.
En eso sale Darla, le abro la puerta de mi automóvil y la llevo a su casa.
Comenzamos a charlar me es complicado hablar de mi arrebato pero lo tengo que hacer.
- Disculpa, no me aguanté más, es que te desee desde el momento que te vi, me gustas y creo que ya no podré vivir sin ti - ¿y eso de donde m****a se me salio?
- Ricardo paso, pero no debe volver a pasar...- responde bajando la cabeza.
- ¿Por qué?
- Trabajamos juntos y estamos prohibidos de relacionarnos con nuestros compañeros.
- ¡A la m****a las ordenes! ¿y lo que nosotros queremos? porque tú también quieres, hoy me lo demostraste.
Esto es ridículo, se niega otra vez, esto no puede ser, hace una hora estaba dentro ella y ahora me suelta esto.
Llegamos a su casa, se despide de mi pero no puedo tengo que besarla y lo hago, al comienzo se resiste pero logro aplacar a la fiera con mis besos, la saco del auto entro con ella mientras nos seguimos besando, me saca la chamarra yo le saco la suya, voy por su blusa ella por la polera, desabrocho su pantalón y ella el mio, ya hemos llegado a su cuarto y estamos listos para un nuevo polvo, y el pinche teléfono suena, maldigo en todo la los idiomas intento que no se levante, pero lo hace.
El maldito se escapó y otra vez tenemos que salir a capturarlo, estoy molesto por que me volvió a salir con que esto no volverá a suceder, ¡mierda!, que no entiende que nos atraemos y que quiero estar con ella, no quiero una relación pero si quiero aprovechar estar entre sus piernas lo mas que pueda.
Después de vestirnos nos dirigimos a la dirección que me dio Jake.
-Hermano el desgraciado se nos escapó...
- Ok bro, nos separamos, sí alguien lo encuentra pide refuerzos
Nos separamos, sigo una pista, veo al desgraciado meterse en un contenedor de b****a, ¿en serio idiota? Pido refuerzos llega Darla, me apoya y lo volvemos a atrapar, aunque quiso escaparse no pudo hacerlo.
-Esta vez, te acompañaremos Jake, es muy escurridizo.
Apoyamos a Jake y a Judy llegamos a la Jefatura, lo metemos a la cárcel y le digo a Darla que la llevo a casa, quiero terminar la conversación de hace rato, pero ella me hecha un balde de agua helada al decirme que se va con Judy.
Me quedó en el estacionamiento de la Jefatura, estoy molesto, se escapa, muy bien, no desea nada conmigo, prefiero tomar vacaciones y sacarme a esa safada de la cabeza.
Estoy por entrar al auto y veo correr a Melody con dirección a mi auto.
-¡Ricardo! - grita.
-¿Dime, Melody? -salgo del auto no tengo ganas de esta mujer- ¿que deseas?
-A ti...
- ¿...A mi? Te voy a ser sincero Melody, no quiero nada más contigo, eres desagradable como persona y no me agrada esa fachada de niña mimada.
- Pero siempre nos la pasamos tan bien -me seduce pero esa estrategia ya no funciona conmigo.
- No quiero nada contigo, Melody, además es mejor que pidas tu traslado, no te quiero tener cerca.
-El capitán es el único que puede hacer eso.
- ¿Lo crees?- Estas muy equivocada.
-El es el jefe.
-Diremos que el jefe es él y yo soy tu jefe, soy la mano derecha del Capitán tengo un grado más alto que tú, si no te acuerdas, tu eres oficial.
-¿Y?
-Que lo haces tú o lo hago yo, y en serio lo haré- la miro intimidantemente.
-Puedo contar que nos acostábamos.
-Dilo, me vale una m****a, no te tengo miedo, te vas por tu propio pie o te saco yo. Ya reporte tu comportamiento al capitán.
- ¿Deberás quieres que me vaya? - pregunta intentando meter la mano en mi pantalón, retrocedo bruscamente.
- Se está insubordinando oficial-mascullo - Soy su superior respete.
- Estas gracioso Ricardo.
-¡Esto no es de gracia, oficial! - Exclamo molesto - mañana mismo pediré su cambio -entro al auto y no espero que ella siga hablando, arranco y me voy.
****
En la mañana me despierto mucho más temprano de lo normal, anoche llamé a mi madre y le conté que iría unas semanas de vacaciones para estar con mi familia, gritó alocadamente de alegría mientras yo me reía, pedí un pasaje para las doce del medio dia, ya tengo listo el maletín, iré a la jefatura a despedirme del capitán y de mis compañeros, así dejaré de pensar en lo que no debo.
Se me viene a la cabeza Darla, ¡hay Darla, sí supieras que me voy para olvidar esto que estoy queriendo sentir!, ¡maldición!, ella no quiso prefiero no insistir, necesito distancia
Llego a la jefatura voy directo al despacho del capitán.
-Ricardo, Melody pidió su traslado.
-Que bien, capi voy a tomar mis vacaciones.
-Sí, anoche me avisaste, ¿cuando te vas?
-Hoy, al medio día.
-Ok, tus vacaciones son de un mes tú decides cuando vuelves.
-Gracias Capitán.
- Llamaré a tus compañeros para que se despidan de ti.
Darla camina por mi cerebro, la veré antes de irme, no sé qué haré, si ella me pide, me quedo, solo necesitó que lo diga.
A las doce del mediodía, voy a los casilleros, saco mi maleta, me alistó y me dirijo a la sala de juntas, lo primero que hago es buscar a Darla, al verla me doy cuenta que está lamiendo sus labios, eso me excita, debo detener mis instintos, me siento a su lado.
-No te lamas los labios- ordeno, aguantando mis instintos, o la pongo sobre la mesa y me la follo en frente de todos.
Me mira sorprendida abriendo los ojos está por llorar o es lo que puedo notar porque tiene los ojos vidriosos pero vuelve a mirar a los otros intentando ignorarme.
Una media hora después la reunión es animada, hablo con Jake intentando mantener la compostura hasta que ella se acerca a mi.
-¡Que tengas un buen viaje! - exclama y sale de la sala de juntas.
- ¿Y eso? - pregunta Jake un poco desconcertado - deben ser las hormonas -sonríe burlón mientras toma un poco de refresco-debe estar con su periodo, si sabré yo como se ponen en esos días.
- No creo que sea eso - respondo pensativo - bueno gracias a todos...tengo que pasar por cheking, debo ir ya al aeropuerto.
-Yo te llevo, bro - exclama Jake - iré a sacar mi chamarra y mis llaves del auto.
-Ok - Salimos de la sala de juntas miro a la oficina de Darla después miro a Jake - me esperas en el auto después de sacar tus cosas, me di cuenta que olvidé algo en mi oficina.
- Claro, te espero...
Corro al despacho de Darla, esas lágrimas tienen mi nombre, lo sé, no la encuentro cuando abro la puerta pero escucho sollozos dentro el baño, entro y la veo con las manos en la cara, se las quito para que me vea, cuando miro esos ojos pardos vidriosos me acerco y la beso con necesidad, la aprieto a mi cuerpo después le digo:
- Pídeme que me quede y me quedo...
- ...No puedo hacer eso...vete, es mejor para ambos - responde dándome la espalda.
- ¡No te entiendo! - grito molesto- ¿me aceptas y luego me rechazas?
- ¡Es que esto no puede ser, vete Ricardo, vete...!
- ¡Me voy, esto es ridículo! - grito y salgo tirando puertas, estoy cansado me voy, estaré mejor en Israel, me olvidaré de está loca.
Llego al Aeropuerto de Ben Gurion en Tel-Avid después de un viaje de ocho horas, Joshua y Abraham están esperándome, mis queridos hermanos gemelos.Toman la carretera principal a Jerusalén directo a casa, hace calor, tengo sed y estoy con la cabeza hecha una telaraña.- ¿Como estás? Ricardo - pregunta Joshua con una amplia sonrisa.- Todo bien, en lo que cabe...- respondo cortante.- ¿Y ese corazón hermano?- pregunta Abraham.-Sigo acá ¿no? Todavía sigue latiendo...- respondo tocando mi pecho.-Te cuento que nos enlistamos en el Ejercito- comenta orgulloso Abraham.-Muy bien...tenían que hacerlo ya están en edad de enlistarse.- ¿Y tú, Hermano?, ¿la vida, mujer, trabajo?-En el trabajo todo bien, mujer nada que ver, y lo demás la vida como les dije esto-agarro mi pecho- sigue latiendo no hay
Llego la mañana del lunes, ¡qué viaje horrible, de vuelta!, estando en primera clase, igual fue muy cansador e incómodo, pero ya llegué a Colorado, voy a mi casa en un taxi, el departamento de soltero que me compré después de mis locuras al llegar acá y de entrar a la Academia de Policías, está como siempre arreglado y limpio se nota que la sra Tons estuvo acá e hizo el trabajo de siempre.Saco la ropa y me cambio, tengo que ir a la jefatura, después de almorzar me iré a enfrentar con mis sentimientos. Buscaré a Darla y veré que siento por ella, esto me está volviendo locoVoy al restaurante de mis amigos como algo rápido, es suficiente no me entra nada, tengo el corazón en la garganta, ¿estoy emocionado? No, yo no me emociono por ver una mujer, nunca lo hice.Llego a la jefatura, voy al despacho del capitán, ni bien
Decido irme a casa, tengo turno y quiero descansar, llego a casa y me acuesto, rápidamente me duermo, entre sueños escucho el timbre de casa, eso hace que despierte de mi letargo, me levanto entre dormido y despierto, mi sorpresa es grande al ver a Darla parada en mi puerta desaliñada, asustada.- ¿Pero qué demonios...?- ¡...Déjame entrar!- Pasa - exclamo desorientado para darle paso - ¿Qué ocurrió?- Préstame tu baño.- Si claro...pero ¿Darla?- D...espués hablamos...Entra al baño, mientras me quedo confundido y desorientado, paseándome de un lado a otro, esto no me gusta, algo pasó.-¡Ábreme Darla, por favor!- suplico pero ella no sale.Sigo esperando, esto es desesperante, tengo que saber que pasó, demonios si no sale tiro la puerta, esto ya no lo aguant&oac
Estos días fueron perfectos, estoy viviendo con Darla y parece como si estuviéramos en una Luna de miel eterna.Ahora no oculto la maldita enfermedad, tomo mis pastillas en frente de ella, trato de disimular pero mierda como las odio.Antes de que Darla vuelva a la Jefatura, esa mañana decido escribirle una carta, no puedo negar lo inminente."Querida Darla, estos días que pase contigo han sido los mejores de mi vida, cuando llegue esta carta a tus manos será cuando ya no este contigo, estaré muerto y estarás llorando mi partida, nunca contaré lo mal que está mi corazón por qué no lo mereces, no mereces sufrir por mi, pero quiero que prometas que me llorarás tres días y al tercero me guardarás en tus recuerdos y seguirás con tu vida, no vivas en un recuerdo eterno, no lo merezcoGracias por entrar a mi vida te haré feliz hasta q
El despertador suena, abro los ojos, bueno otro día que estoy vivo, eso es ganancia.Darla sigue dormida abrazada a mi pecho, no quiero despertarla, tiene que descansar después de haber perdido tanta sangre. La pongo suavemente en la almohada después me paro voy a la cocina a sacar el vaso de agua y a recoger las pastillas diarias, preparo desayuno y me arreglo para ir a la jefatura, cuando estoy listo le doy beso en la cabeza sin despertarla y salgo.Aprovecho que estoy temprano para ir al hospital a solucionar el problema de ayer, conozco al capitán y tendremos problemas si no lo soluciono lo más pronto posible.-¡Oh como está detective Engels! - me saluda la doctora ni bien me acerco a ella.- Bien, doctora, todo bien.-¿Su novia está mejor?-Descansando, se pondrá bien, vine a hablar de lo de anoche.-Oh si detective, intenté no mandar el infor
Los días han pasado y sigo viviendo mi eterna luna de miel, es irrisorio que lo diga yo siendo quien soy. Un mujeriego que jamás le gustó, ni quería tener una relación pero me enamoré como un estúpido y me siento feliz al lado de Darla.Además, ella se deja llevar por mí, es moldeable a mis gustos y yo a los de ella.Hoy en la noche tuvimos una fiesta; no salimos mucho yo prefiero quedarme en casa entre las piernas de mi mujer, pero a tanta insistencia de Jake y Judy nos fuimos de baile, tratamos de disimular toda la noche pues solo Judy sabe de lo nuestro.Cuando Jake y Judy decidieron irse por Arthur y dejarnos solos en la disco pudimos aprovechar para bailar juntos, besándonos y abrazándonos sin necesidad de ocultarnos.Jamás pensé que yo le dedicaría una canción de amor a nadie pero lo hice, quiero que cada vez que la escuche se acuerde de mi
Listos para una mañana de entrenamiento, nos vamos al gym,Darla se va al saco de arena, Jake y yo a hacer pesas y Judy se va a correr en la caminadora.Veo a Darla de lejos, en serio le gusta golpear esa cosa, tiene muy buenos movimientos y reflejos, ¡mierda que esta tan sexy con esa ropa de deporte!-Bro, ¿vamos al ring? - Jake se acerca y me empuja con el hombro.-¿Quieres una lucha? Sabes que te ganaré ¿verdad? - pregunto burlón, sé que lo haré morder el polvo.- Veremos - responde sonríente - mediremos fuerzas.-Ok, pues vamos...- respondo con alaraqueria, Jake jamás me ganó.Nos dirigimos al Ring después nos colocamos guantes, muy bien ¡Llegó la hora de luchar!Jake es duro sabe pegar pero yo soy más, con tres golpes ya lo tengo en la lona, pero vuelve a pararse, ¿deberás quieres m&aa
Investigar un caso de la mafia no es nada fácil, hay que buscar la manera de encontrar pruebas suficientes para que todo salga bien y podamos meterlos a la cárcel sin que alguno de sus amigos los vuelvan a sacar.-Hola Ricardo - escucho la voz de Melody que entra sin tocar la puerta.-Melody, ¿Qué haces acá? - ¿por qué viene a mi oficina? No quiero que este acá- ¿Dime qué deseas? - pregunto cruzando los brazos con el ceño fruncido.-¿Sigues enojado conmigo? - pregunta con voz dulzona acercándose a mi con coquetería.-¡Aléjate...! - chillo poniendo mi mano en frente de ella para detenerla.-¿... Porque lo haría? deseo volver contigo...- responde sentándose en mi escritorio sin perder su coquetería - ¿Recuerdas como nos divertíamos?- Pues...yo no deseo volver contigo, ya olvidé lo que