Capítulo Final — Parte 3

*—Hayden:

El fin de semana pasó sin contratiempos.

Hayden se marchó a trabajar el lunes temprano después de pasar el fin de semana completo con Johnny en el apartamento de este último. Hayden aún tenía agujetas por pasarse el día en la cama con su amado y cada paso que daba era una tortura, pero cuando dolía, Hayden recordaba lo bien que se había sentido en el momento y se le pasaba el dolor.

Rememorando el fin de semana, Hayden trabajó el sábado en la mañana y en la tarde la pasó con su amado disfrutando de su tiempo juntos, viendo películas, cocinando sus platos favoritos, dándose largos baños en la bañera y teniendo sexo sin parar.

El domingo se suponía que iban a cenar en casa de los padres de Johnny, pero pasó un imprevisto con la hermana de la señora Bryant, la cual se dobló el tobi

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP