74. Frente al tablón de notas
A medida que diciembre avanza, mis días parecen deslizarse entre cenas elegantes y eventos festivos. Las citas como ranita dorada se han vuelto constantes, y cada encuentro con mis clientes es una mezcla de sofisticación y glamour que al final siempre termina con una velada de sexo casual. Desde cenas íntimas en restaurantes lujosos hasta eventos privados en mansiones de alto perfil, la temporada navideña no da tregua. A pesar de que he conocido increíbles lugares, no puedo evitar sentirme un poco agotada por la rutina de las apariencias y las sonrisas forzadas.

He tenido suerte de que ninguno de los amigos de mis clientes me haya reconocido como prostituta. Durante mi tiempo en el club, la mayoría de mis encuentros se llevaban a cabo con un antifaz, lo que me permitió mantener mi identidad oculta y proteger mi privacidad. Ese pequeño detalle, que en su momento parecía insignificante, se ha convertido en una gran ventaja ahora que trabajo como ranita dorada. Gracias a esa protección, p
Angélica De León

Dios mío, escribir este capítulo me ha dejado ansiosa xD Creo que ire a la cocina a buscar una taza de te de tilo jajaja Gracias por seguir leyendo... Coméntame, ¿qué te parece la novela hasta ahora?

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo