Pasaron unos cuantos días después de que ambos hicieran las llamadas y justo hoy día iba a comenzar la operación para liberar al padre de Rafael. Por lado de Rafal, había llamado a Zack Braum (mayordomo de la familia Wade) y por parte de Ernesto, él había conseguido 1000 hombres del ejercito de su familia por parte de su padre.
Solo los padres de Ernesto sabían de la operación que iba a llevar a cabo ya que era muy arriesgada, porque si alguien más se llegara a enterar, toda la operación se podría caer y no lo iban a permitir.
Con todo listo y con la ayuda de sus padres y de Rafal, la operación daba comienzo. Lo primero que iban hacer es que Zack vaya a la cárcel a visitar al padre de Rafael para que le cuente todo sobre el plan para rescatarlo, con esa excusa iba averiguar y a tomar notas sobre las posiciones de las cámaras, la rotación de los guardias, sobre las armas que portan y a qué hora apagan las luces.
Después de que el padre de Rafael, (Kevin) este enterado y de que Zack tomara notas sobre todos los datos que ellos necesitaban, seguía el segundo paso, el cual es esperar a la noche, a la hora que apagan las luces y comenzar actuar muy sigilosamente.
Se infiltrarían en el perímetro de la cárcel sin que nadie se dé cuenta de ellos y muy cuidadosamente evitando hacer el mas mínimo ruido para no alertar a nadie.
Después de estar en el techo de la cárcel, van a comenzar a lanzar granadas de humo por los ductos de ventilación y así dejar desorientados a todos los guardias que estén a esa hora. Al momento de que el humo este bien esparcido por toda la cárcel, ahí es el momento de actuar.
Todos bajarían por las rendijas de ventilación y con sus armas con silenciador, irán acabando con cada uno de los guardias, hasta dejar toda la cárcel vacía. Una vez que este sin guardias, sacar a Kevin, el padre de Rafael será demasiado sencillo.
Todos los soldados de la familia Villa dijeron al unísono. – ¡SI SEÑOR!
Ernesto solo asintió con la cabeza y dejo a Rafael a cargo para que dirija la operación por él.
……….
Por otro lado, Charlie Wade, ha estado todo este tiempo encerrado en su cuarto, sin salir ni comer por 3 días desde que Rafael lo llamo para decirle que tenía secuestrada a su novia y a su hermana.
A pesar de que Carlos haya querido hablar con él para ayudarlo a calmarse, simplemente era imposible ya que Charlie no habría la puerta.
Pero Carlos no se iba a quedar atrás, y sin la autorización de Charlie, había mandado a uno de sus hombres para que se infiltre en el ejercito de la familia Villa, todo eso lo hizo al momento de que Charlie le contase sobre lo sucedido con su amada y con su hermana.
Ya que sabía que Charlie no iba a poder darle ordenes en el estado en el que se encontraba, ya que estaba muy dolido por lo que había sucedido y no tenía cabeza para pensar en nada en absoluto.
Pero en ese mismo día, Carlos recibió una llamada del hombre que estaba infiltrado en el ejercito de la familia Villa.
El hombre de Carlos comenzó a contarle todo sobre la operación que iban hacer esta noche para liberar de la cárcel al padre de Rafael, ósea al tío de Charlie. A lo que Carlos se quedó completamente sorprendido ya que no podía creer que sacarían al tío de Charlie de la cárcel.
Ya que por lo que Charlie le había contado hace tiempo atrás, su tío Kevin fue el responsable de todo lo sucedido, ya que, según Charlie, fue el, el que le lleno la cabeza de m****a a Rafael en su contra.
Y si el queda libre, será aún más complicado rescatar a la hermana y a la novia de Charlie, eso fue lo que pensó Carlos al momento de recibir la llamada por parte de su hombre. Tenía que idear un plan muy rápidamente para intervenir en el rescate del tío de Charlie.
Así que sin importarle lo que Charlie le dijo, fue hasta la habitación de Charlie y golpeo la puerta.
Al otro lado de la puerta se escuchó la voz rocosa de Charlie.
Al momento de contar todo eso, se escuchó un pleno silencio, Charlie no hablaba y tampoco Carlos, de pronto la puerta del cuarto se abre cuidadosamente y el que sale ahí es Charlie, al momento en que Carlos ve a Charlie, se sorprendió, ya que estaba muy mal, tenía ojeras por no dormir y llorar, una barba de días ya que no se la rasuraba y por lo que pudo ver por un hueco de la puerta, todo en el cuarto estaba destruido.
Al momento en que Carlos le confirmo la información, la cara de Charlie se puso fea en un momento, como si estuviera bastante preocupado, y no era nada de lo que no preocuparse, estamos hablando del hombre responsable de todo lo malo que le ha sucedido al señor Charlie.
Sin pensárselo dos veces, salió del cuarto apresuradamente, acompañado de Carlos atrás suyo y fue hasta el balcón de la casa. ¡Carlos, debemos de actuar rápido y evitar que liberen al padre de Rafael! –Se exalto. ¡Como usted diga señor!, ahorita mismo muevo a mis hombres para que interfieran con el rescate que se va a llevar acabo hoy día. Charlie se tranquilizó un poco, pero de igual manera aún estaba muy asustado por lo que pueda suceder si no interfieren en el rescate de su tío. Mientras Carlos salía de la casa del bosque, Charlie saco su teléfono y gracias a un contacto que Carlos le presento días atrás, procedió a llamarlo para pedirle que lo ayude en algo. No tardó mucho en contestar. Buenos días señor Wade, ¿necesita algo? –Pregunto educadamente. Si, Carlos me dijo que tú eras el mejor hacker que él conoce, ¿cierto? –Estaba ansioso. Sí, sí, soy un hacker, ¿necesita que haga al
Señor Joseph, lamento decirle que no hemos podido encontrar ninguna sola respuesta o rastro del paradero de la señorita Melanie, lo lamento. –Expreso a su pesar el oficial Walker.¡No puede ser, les di mucho dinero para que la encontraran lo antes posible, pero no han podido hallar ninguna sola pista!, ¡SON TODOS UNOS INUTILES! –dijo Joseph en tono de furia y procedió a retirarse de la estación de policías.Joseph estaba al tanto de la desaparición de Melanie Wade, la hermana de Charlie, ya que desde que salió la última vez, hace 3 días, desde entonces no había regresado y él sabía que eso no era normal y que algo estaba pasando. Intento llamarla a su teléfono, pero resultó inútil, siempre daba al buzón y no agarraba la llamada.Lo primero que pensó fue en avisar al resto de la familia Wade sob
Rafael se levantó de su cama y se metió a la ducha para darse un refrescante baño para comenzar el día, estaba tan feliz ya que todos sus planes le habían salido tal cual el quería y ahora también tenía a su padre de regreso, pero debido a que uno de los hombres de Ernesto se había equivocado y disparo sin querer al padre de Rafael, este había quedado en el hospital por unos días hasta que se recupere.En la cama donde esta descansando el padre de Rafael, llegó Zack apenas lo llamo Joseph, ya que le había contado una noticia desagradable, tal era la desaparición de la señorita Melanie Wade.Tocó la puerta de la habitación y Kevin contesto con una tenue voz de recién haber despertado.- Adelante.Zack entro al cuarto e hizo una leve reverencia hacia el señor Kevin.- No necesitas hacer eso, sabes que estamos en confianza, deja las formalidades y escupe lo que viniste a decir. -Expreso Kevin.- Si señor. -Dijo Zack en forma educada.Y así Zack
Ernesto seguía el juego de su madre y también comenzó a besarla en la boca, después de estar unos minutos besándose, ambos empezaron a quitarse la ropa poco a poco y se acostaron en el sofá de la sala, ya que no había nadie en la mansión, porque Diana (La madre de Ernesto), había dado esa orden, dándole a todos sus empleados el día libre para estar a solas con su hijo.Estando en el auto de camino a la reunión que tenía asignada el día de hoy, Yuri se da cuenta que le falta unos documentos los cuales se le olvidaron en la mansión, así que le dio la orden a su chofer para regresar a la mansión.Cuando estaba regresando, se encontró con un tráfico muy grande y eso se debía a que un gran camión que transportaba refrescos se viro y provoco el cierre de la vía. Ya enojado, Yuri hizo que el chofer se metiera por el monte pa
Charlie se quedó preocupado pensando que el capitán Walker talvez no le creyó y lo más probable es que se negaría, Charlie ya había comenzado a sudar frio por los nervios.-¿Qué decidió capitán?, ya ayudarme o no? –Pregunto apenas vio al capitán bajar la mano del mentón.-Ya tomé una decisión, ya que te debo una por ayudarme a descubrir a un criminal, decidí que voy ayudarte con esto. –Suspiro profundamente.Charlie estaba rebosando de alegría, tanta que una sonrisa apareció en su rostro y con mucha euforia agarro la mano del capitán y la agito con fuerza en señal de agradecimiento.-Antes que nada, dime ¿Dónde quedaste que te ibas a encontrar con Rafael? –Lanzo una mirada seria.-¡Aquí tengo la dirección en mi teléfon
Lo que Charlie les había ordenado a los jefes del bajo mundo, era que una vez que con la ayuda de la policía capturemos a Rafael y a sus hombres, ustedes van aparecer y me van a secuestrar a mí y a Rafael con todos y sus hombres. Ese era el segundo plan que Charlie había ingeniado con la ayuda de Daysi.DE VUELTA EN EL PRESENTEEl capitán Walker junto a sus oficiales y Charlie, ya habían partido hacia el lugar de encuentro predestinado por Rafael, ya todos se sabían el plan que iban a realizar, pero al capitán repaso una vez más el plan con sus subordinados en camino.Una vez que llegaron al lugar de encuentro, todos los oficiales fueron a sus posiciones y prepararon la bomba falsa y la pusieron en el maletero del auto señuelo mientras los demás oficiales y el capitán tomaban posiciones para la emboscada.Pasaron unos cuantos minutos y dos camionetas de color negro llegaro
En eso la puerta de al lado de abre y de adentro sale una figura de una mujer, Charlie y Rafael se quedan perplejos al verla como si la conociesen.……….En la mansión Villa.Yuri por fin había llegado a su mansión, ya que por culpa del trafico tuvo que desviarse y perdió varias horas por culpa de esos papeles que se les había olvidado. Al momento de llegar a su mansión, todo estaba tranquilo, entro y ahí estaba su hijo durmiendo en el mueble de la sala y su esposa estaba bajando del segundo piso.Al ver a Yuri de regreso a la casa, Diana se sorprendió.-Cariño, ¿Qué haces aquí?, ¿no se suponía que estarías en una reunión en estos momentos?, –Estaba un poco nerviosa.-Sí, es solo que me olvidé unos documentos que necesitaba y tuve que regresar a por ellos, pero para mí ma
Unos días antes del terremoto.Cristel Collins, la cual estaba en coma desde lo sucedido con Rafal y Charlie. Había sido llevada por su familia de regreso a la mansión Collins, donde junto a los cuidados d su madre y padre, la trataban muy bien, con la esperanza de que algún día logre despertar y ellos puedan escucharla de nuevo.Habían gastado una fortuna en Cristel, trajeron aparatos médicos muy costosos, los cuales fácilmente alcanzaban los 750.000 dólares cada uno y, además de eso, contrataron a muchos de los mejores doctores y enfermeras para que cuidaran muy bien de su hija.La madre de Cristel, Lucia, pasaba casi todo el día junto a la cama donde estaba su amada hija, con la esperanza de que despierte y ella sea la primera persona que vea y así poder darle un fuerte abrazo y decirle cuanto la ama.En ese instante Eduardo iba saliendo de la mansió