3

Pasaron unos cuantos días después de que ambos hicieran las llamadas y justo hoy día iba a comenzar la operación para liberar al padre de Rafael. Por lado de Rafal, había llamado a Zack Braum (mayordomo de la familia Wade) y por parte de Ernesto, él había conseguido 1000 hombres del ejercito de su familia por parte de su padre.

Solo los padres de Ernesto sabían de la operación que iba a llevar a cabo ya que era muy arriesgada, porque si alguien más se llegara a enterar, toda la operación se podría caer y no lo iban a permitir.

Con todo listo y con la ayuda de sus padres y de Rafal, la operación daba comienzo. Lo primero que iban hacer es que Zack vaya a la cárcel a visitar al padre de Rafael para que le cuente todo sobre el plan para rescatarlo, con esa excusa iba averiguar y a tomar notas sobre las posiciones de las cámaras, la rotación de los guardias, sobre las armas que portan y a qué hora apagan las luces.

Después de que el padre de Rafael, (Kevin) este enterado y de que Zack tomara notas sobre todos los datos que ellos necesitaban, seguía el segundo paso, el cual es esperar a la noche, a la hora que apagan las luces y comenzar actuar muy sigilosamente.

Se infiltrarían en el perímetro de la cárcel sin que nadie se dé cuenta de ellos y muy cuidadosamente evitando hacer el mas mínimo ruido para no alertar a nadie.

Después de estar en el techo de la cárcel, van a comenzar a lanzar granadas de humo por los ductos de ventilación y así dejar desorientados a todos los guardias que estén a esa hora. Al momento de que el humo este bien esparcido por toda la cárcel, ahí es el momento de actuar.

Todos bajarían por las rendijas de ventilación y con sus armas con silenciador, irán acabando con cada uno de los guardias, hasta dejar toda la cárcel vacía. Una vez que este sin guardias, sacar a Kevin, el padre de Rafael será demasiado sencillo.

  • ¿Entendieron como lo vamos hacer?, –Pregunto Ernesto.

Todos los soldados de la familia Villa dijeron al unísono. – ¡SI SEÑOR!

  • Listo, apenas Zack venga con los datos que necesitamos, comenzamos con la operación. –Ernesto Cruzo los brazos.
  • Sí señor, no se preocupe por mí, yo me encargo de conseguir todos los datos sobre la cárcel que necesite, confié en mí. –Zack se inclinó.

Ernesto solo asintió con la cabeza y dejo a Rafael a cargo para que dirija la operación por él.

……….

Por otro lado, Charlie Wade, ha estado todo este tiempo encerrado en su cuarto, sin salir ni comer por 3 días desde que Rafael lo llamo para decirle que tenía secuestrada a su novia y a su hermana.

A pesar de que Carlos haya querido hablar con él para ayudarlo a calmarse, simplemente era imposible ya que Charlie no habría la puerta.

Pero Carlos no se iba a quedar atrás, y sin la autorización de Charlie, había mandado a uno de sus hombres para que se infiltre en el ejercito de la familia Villa, todo eso lo hizo al momento de que Charlie le contase sobre lo sucedido con su amada y con su hermana.

Ya que sabía que Charlie no iba a poder darle ordenes en el estado en el que se encontraba, ya que estaba muy dolido por lo que había sucedido y no tenía cabeza para pensar en nada en absoluto.

Pero en ese mismo día, Carlos recibió una llamada del hombre que estaba infiltrado en el ejercito de la familia Villa.

  • ¿Qué sucede?, ¡espero que me tengas buenas noticias! –Exclamo Carlos.

El hombre de Carlos comenzó a contarle todo sobre la operación que iban hacer esta noche para liberar de la cárcel al padre de Rafael, ósea al tío de Charlie. A lo que Carlos se quedó completamente sorprendido ya que no podía creer que sacarían al tío de Charlie de la cárcel.

Ya que por lo que Charlie le había contado hace tiempo atrás, su tío Kevin fue el responsable de todo lo sucedido, ya que, según Charlie, fue el, el que le lleno la cabeza de m****a a Rafael en su contra.

Y si el queda libre, será aún más complicado rescatar a la hermana y a la novia de Charlie, eso fue lo que pensó Carlos al momento de recibir la llamada por parte de su hombre. Tenía que idear un plan muy rápidamente para intervenir en el rescate del tío de Charlie.

Así que sin importarle lo que Charlie le dijo, fue hasta la habitación de Charlie y golpeo la puerta.

Al otro lado de la puerta se escuchó la voz rocosa de Charlie.

  • ¡Lárgate Carlos, te dije que no me molestaras para nada!
  • Lo se señor y lo siento, pero esto es muy importante, acabo de recibir una llamada donde me contaron que Ernesto Villa y Rafael Wade, están intentando rescatar de la cárcel a su tío señor, el señor Kevin (el padre de Rafael).

Al momento de contar todo eso, se escuchó un pleno silencio, Charlie no hablaba y tampoco Carlos, de pronto la puerta del cuarto se abre cuidadosamente y el que sale ahí es Charlie, al momento en que Carlos ve a Charlie, se sorprendió, ya que estaba muy mal, tenía ojeras por no dormir y llorar, una barba de días ya que no se la rasuraba y por lo que pudo ver por un hueco de la puerta, todo en el cuarto estaba destruido.

  • ¿Qué estás diciendo?, ¿en verdad quieren sacar a mi tío de la cárcel?, ¿estás seguro? Dijo Charlie.
  • Sí señor, la información es confiable, ya que desde que usted me conto sobre lo sucedido, me las arregle para infiltrar a uno de mis hombres en la organización de la familia Villa.

Al momento en que Carlos le confirmo la información, la cara de Charlie se puso fea en un momento, como si estuviera bastante preocupado, y no era nada de lo que no preocuparse, estamos hablando del hombre responsable de todo lo malo que le ha sucedido al señor Charlie.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP