4

Sin pensárselo dos veces, salió del cuarto apresuradamente, acompañado de Carlos atrás suyo y fue hasta el balcón de la casa.

¡Carlos, debemos de actuar rápido y evitar que liberen al padre de Rafael! –Se exalto.

¡Como usted diga señor!, ahorita mismo muevo a mis hombres para que interfieran con el rescate que se va a llevar acabo hoy día.

Charlie se tranquilizó un poco, pero de igual manera aún estaba muy asustado por lo que pueda suceder si no interfieren en el rescate de su tío. Mientras Carlos salía de la casa del bosque, Charlie saco su teléfono y gracias a un contacto que Carlos le presento días atrás, procedió a llamarlo para pedirle que lo ayude en algo.

No tardó mucho en contestar.

Buenos días señor Wade, ¿necesita algo? –Pregunto educadamente.

Si, Carlos me dijo que tú eras el mejor hacker que él conoce, ¿cierto? –Estaba ansioso.

Sí, sí, soy un hacker, ¿necesita que haga algo?

Si, necesito que encuentres todo de la familia Villa y de sus familiares, que navegues hasta lo más profundo de sus archivos y que encuentres algo muy oscuro que la familia oculte, no importa lo que sea, necesito cualquier cosa que pueda usar en su contra.

¡Entendido!, me pondré a trabajar de inmediato.

Charlie colgó la llamada y se guardó su teléfono en su bolsillo. Mientras iba a la sala de la casa para prepararse algo para comer, paso frente de un espejo y se vio, su cara fue de asombro al momento de verse como estaba, jamás habría imaginado que estaría en tan mal estado.

Así que regreso a su cuarto y fue directo al baño para afeitarse bien para estar bien presentado, ya que no soportaba verse en esa situación, parecía un vagabundo por cómo estaba después de días sin salir de su cuarto.

Después de pasar horas arreglándose, se quedó dormido por el cansancio de no haber dormido 3 días seguidos, cayó como una piedra, nadie podría despertarlo.

Al día siguiente, se levantó entusiasmado ya que estaba seguro que Carlos le iba a dar una muy buena noticia y esa sería que detuvieron el plan de Rafael, se sentó en la cama y agarro su teléfono que estaba en el buro al lado de su cama. Al momento de encender su teléfono, se encontró con un sin número de llamadas perdidas de Carlos.

Eso preocupo bastante a Charlie, ya que pensó que solamente le mandaría un mensaje o vendría personalmente a decirle sobre el plan que efectuaron, pero siguió pensando que todo había salido bien y que Carlos ya venía en camino.

Pero como no quería esperar, le devolvió la llamada para hablar con Carlos y saber lo que había pasado lo antes posible. Comenzó a llamar, el teléfono sonaba y sonaba y nada que respondían, eso le preocupo bastante a Charlie, ya que normalmente Carlos tomaba la llamada al primer timbre, pero esta vez nada. Pero eso no detuvo a Charlie y siguió insistiendo 2 veces más, pero también lo enviaba al buzón, Charlie ya se había percatado de que algo estaba muy mal, nunca le había pasado algo como eso con nadie a su servicio.

En eso, cuando llamo por cuarta vez, alguien le contesto.

Por fin contestas, te estuve marcando varias veces Carlos, ¿cuéntame que sucedió con el plan?, -pregunto con emoción.

Hola Charlie, ¿recuerdas mi voz? – hablo alguien al otro lado de teléfono con una voz un poco sombría.

Apenas escucho la voz de la otra persona, supo de inmediato que era Rafael el que había contestado el teléfono de Carlos. En ese momento el rostro de Charlie se había oscurecido completamente, estaba aterrado al oír la voz de Rafael y no la de Carlos.

Teniendo a Rafael al teléfono, Charlie se había quedado completamente congelado, no pudo decir ni una sola palabra.

Tomare tu silencio como un “Si”, ahora, te contare todo lo que sucedió ayer en el fabuloso plan que tuviste y el cual, como ya te habrás dado cuenta, ¡fallo! Bueno en lo que estaba, te lo contare con detalles. Mis hombres y los de Ernesto, fuero a la cárcel de la ciudad como lo habíamos planeado, pero en vez de atacar de inmediato, nos quedamos esperando escondidos rodeando la cárcel, ya que una persona que nos contó sobre su fabuloso plan, el cual iban a llevar acabo para detenernos. Nos quedamos escondidos y esperamos pacientemente a que tus hombres llegaran a la cárcel. Nos encargamos de todos en silencio y sin llamar para nada la atención de los policías, ya que nuestro hacker desactivo las cámaras de la policía. Nos encargamos de todos tus hombres, matándolos en silencio, uno de ellos se percató de nuestra redada y trato de escapar y al ver que lo estábamos siguiendo, se escondió detrás de unas rocas y ahí trato de contactarse varias veces, pero sin ningún éxito, como vimos que se trataba de alguien muy importante, decidimos dejarlo con vida para poder sacarle más información. Después de hacer pedazos tus planes, rescatamos a mi padre sin ningún tipo de problema, fue muy fácil después de todo y por lo que parece, este tal Carlos, es tu hombre de confianza, el jefe del mundo subterráneo de la ciudad RoodWhith y tu más fuerte aliado por lo que sabemos, así que te pregunto, ¿ahora qué vas hacer para salvar a las personas que son importantes para ti? -Hablo Rafael con burla

Charlie no podía decir ni una sola palabra, estaba completamente pálido y con mucho miedo de lo que estaba pasando, nunca imagino que algo así pudiera suceder, estaba completamente en shock.

Ya veo que estas sorprendido, es algo obvio, pero para que no sufras, te daré una sola opción. -Dijo con una voz sombría

¿cu…cual es…es esa op…opción? -Respondió Charlie, muriéndose del miedo.

Wow, no tan rápido, antes de decirte la última opción que tienes, dime, ¿Qué tanto estas dispuesto hacer para salvar a las personas que quieres? -Se burló de Charlie con esa pregunta.

Lo…lo que sea, hare lo que sea. -Respondió Charlie sin titubear.

Eso me gusta, ahora prepárate para escuchar claramente lo que te voy a decir.

Charlie se acercó al teléfono y agarro un cuaderno para anotar lo que Rafael iba a decirle.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP