2

A la mañana siguiente, Andrew se levantó de la cama y se fue a dar un baño muy temprano en la mañana. Se demoró un poco adentro ya que necesitaba despertarse por completo, después de varios minutos, Andrew salió del baño en toalla y fue hasta la sala, donde en el suelo vio los zapatos de su hermano Kevin, así que ya estaba tranquilo ya que sabía que a su hermano no le había pasado nada malo y que ya estaba en la casa.

No le presto más atención al asunto y como tenía bastante hambre, fue a la cocina para hacerse algún bocadito picar y calmar un poco el hambre. Al momento de terminar de cocinar, fue hasta el mueble de la sala y encendió la televisión para entretenerse un momento hasta que su hermano se despierte y así poder regresar con su familia.

Pasaron unos cuantos minutos viendo la televisión cuando sintió que alguien había salido del cuarto de su hermano, así que todo confiado y sin ver, dijo.

  • Kevin, date un baño rápido mientras yo pido que nos suban desayuno, ya quiero regresar a casa. –Mordió un pedazo de su sándwich.

Pero nadie le contesto a Andrew, ya que no se trataba de Kevin sino de Ana la cual se había levantado primero e iba a remojarse el rostro para despertarse en un momento.

Ya que su hermano no le respondió, decidió voltearse para ver a su hermano y encontrar la razón del porque no le respondió. Al momento de darse vuelta, la cara de asombro no cabía en Andrew, ya que no se trataba de su hermano si no de una mujer bastante joven (más o menos de su edad) y bastante linda. Al momento de verla a los ojos, el corazón de Andrew comenzó a latir cada vez más rápido, era un sentimiento indescriptible, algo que él nunca había sentido antes.

Se puso de pie y se acercó lentamente a donde estaba la chica, ya estando enfrente de ella dijo.

  • ¿Quién eres tú, que haces que este departamento? –Tenía un poco rojo el rostro.
  • Yo…yo soy Ana Delgado, n…no soy una ladrona ni mucho menos, es…estoy aquí porque Kevin me invito. –Agacho la cabeza.
  • Así que Kevin te invito a nuestro departamento ¿eh?, bueno yo soy Andrew Wade, el hermano menor de Kevin e hijo de la poderosa familia Wade, ¿Kevin ya está despierto?
  • N…no, cua…cuando me levante el aún estaba dormido. –Tenía bastante vergüenza.
  • ¿Es así?, bueno voy acostarme, si quieres tomar un baño adelante, esta es tu casa.

Camino de regreso a su cuarto, pero sin apartar la vista de Ana, la cual tampoco apartaba la vista de Andrew, tal parece que Ana también sintió lo mismo que Andrew. Ambos jóvenes aun no sabían lo que significaba ese sentimiento, pero lo que los dos sintieron al momento de verse a los ojos, fue amor a primera vista.

Pero lo que Ana no sabía aun, era que había pasado la noche con Kevin, le había entregado su virginidad a Kevin estando borracha, ya que ese siempre fue el plan de Kevin, siempre que conoce a una chica joven y muy linda, la convence para tomar unos jugos y después de que el ambiente este más animado, la convence para tomar trago y estando ya borracha, la lleva a su departamento y tiene relaciones con ella sin su consentimiento.

Pero Ana no se acordaba de nada de lo que había pasado la noche anterior, lo único que recordaba era que había estado tomando con Kevin y desde ahí ya no recuerda nada más.

Pasaron unas cuantas horas y ya había atardecido, como a Kevin le interesaba Ana, decidió dejarla en su casa, ya que quedaba de camino a la casa de la familia Wade y como Andrew estaba también interesado en ella, estuvo de acuerdo en llevarla.

Pero Ana estaba bastante nerviosa ya que estaba al lado de Andrew. Así fueron a dejar a Ana a su casa y los hermanos regresaron a la suya.

……….

DE VUELTA AL PRESENTE

Rafael junto a Ernesto, había secuestrado a Sharlotte Schmidt (la prometida de Charlie) y a Melanie Wade (la hermana de Charlie).

Ambos odiaban demasiado a Charlie por todo lo que él había hecho y como tienen sentimientos encontrados de odio hacia él, no dudaron en unirse y atacarlo juntos para así poder destruirlo lo más rápido posible y así poder obtener su venganza.

  • Rafael, ya que ahora somos cómplices, quisiera preguntarte algo que me tiene intrigado desde hace un tiempo. –Hablo Ernesto.
  • ¿Qué cosa?
  • Si Charlie Wade es tu primo, ¿Por qué quieres destruirlo? –Pregunto con curiosidad.
  • Sobre eso, es un asunto que el padre de Charlie le hizo a mi padre y por eso mi padre termino en la cárcel donde está ahora. –Sus ojos se llenaron de odio.
  • Así que tu padre está en la cárcel, ¿Qué te parece si lo liberamos? –Se entusiasmó Ernesto.
  • ¿Qué quieres decir con eso?, ¡Explícate bien! –Rafael se puso serio.
  • Lo que digo es que, si liberamos a tu padre, él podría ayudarnos con nuestra venganza en contra de Charlie Wade, ¿no dices que él lo odia tanto como tú o como yo?, entonces que esperamos, tenemos que encontrar a toda la gente que odia a Charlie y convertirla en nuestros aliados. ¿Qué dices? –Se emocionó.

Rafael se quedó pensando sobre lo que dijo Ernesto, ya que en si él tenía razón, entre más gente tengamos en contra de Charlie, más fácil va hacer que podamos destruirlo, es una excelente idea.

  • Me gusta tu idea, de hecho, ya tengo a la persona perfecta para el asunto, tu noma asegúrate de poner los mejores hombres que tengas para sacar a mi padre de la cárcel.
  • Estoy de acuerdo contigo Rafael, tu ponte en contacto con la persona que quieras y yo pongo a los hombres armados para que la operación salga perfectamente.

Ambos se estrecharon las manos y comenzaron hacer sus respectivas llamadas, Rafael a su hombre de confianza y Ernesto a su padre para que le proporcione los hombres y las armas necesarias para la operación.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo