15. Capítulo 15: Esa Perra Sucia
Punto de vista neutro.

― ¡Suéltenme, desgraciados! ―espeta Mario como un enajenado―mi hermana ha sido humillada y este miserable está con Adele, en lugar de preocuparse por Mariah, su nueva Luna―le grita a los guardas, que lo están sosteniendo como pueden, ya que es más fuerte que ellos, pero no lo suficiente, como para luchar contra el agarre de Noel, el segundo hijo de un alfa, quien guarda las leyes antiguas como si fuera un tesoro y es por ello por lo que su lobo es mucho más fuerte que el de cualquiera.

Es cuando se escucha una gran carcajada por parte de este.

―Entonces, ya veo de dónde este insolente ha pensado que puede atacar al alfa de esta manada, sin ningún tipo de respeto―dice Noel con sorna, mientras le presenta el filo de su espada en el cuello, dejando que descienda un hilo de sangre―anda, atrevido, intenta tocar a mi alfa y verás cómo te enfrentas a la muerte―lo reta, pero Mario se lo está pensando mejor, en cambio, mira a su hermana, quien sigue lamentándose en el
Johana Grettel

Si has llegado hasta aquí, te invito a que mires los capítulos anteriores, a partir del capítulo 7. Los he mejorado para que la historia, tenga otros puntos de vista, como los de Mariah, entre otros. Espero que los disfrutes.

| 86
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo