Inicio / Romance / De Dama de Honor a... Novia!!! / Capítulo 9. Juegos en Familia
Capítulo 9. Juegos en Familia

Me encontraba agitada, por completo eclipsada. No podía conciliar el hecho de que esto había pasado, ¡Con él! ¡Oh Dios! Fue increíble. Ryan es por completo alucinante, nadie jamás me había hecho sentir tan bien como él. Me sentí conectada como nunca y estoy segura que jamás podría recuperarme de esto.  

Recostada en su pecho mientras dibujaba círculos imaginarios en mi piel, rememoraba absolutamente todo lo en mi cabeza. Cada beso, cada caricia, susurro y hasta sus facciones en cada momento. Los grababa a fuego en mi cabeza, era increíble como una persona podía afectarte de tal manera, me encontraba plena y me sentía fabulosa.  

Si no fuera porque puedo percibir su constante subir y bajar de su pecho, sus pequeñas exhalaciones, diría que todo esto solo ocurrió en mi mente, que fue producto de un sueño, pero estaba consciente de que no lo fue. Consciente en cada rincón de mi cuerpo, aunque algunas partes adoloridas más que nada sentía como llamas que seguían quemando mi cuerpo, los lugares donde él estuvo.  

- Dime, ¿Qué piensas?  

- ¿Qué? - digo confundida había escuchado su voz, pero no las palabras, así de extasiada me encontraba.  

- Puedo ver desde aquí como los engranajes de tu cabeza se mueven, ¿En qué piensas?  

Sonrío, había sido tan transparente para él desde el momento uno que sabía leerme tan bien que me sorprendía, había pasado solo un día y ya se había aprendido algunas cosas que me delataban. Cosas pequeñas que ni siquiera las personas más cercanas a mi habrían podido notar. Me alegraba, sabía que me prestaba atención y con estas cosas los confirmaba, ahora era su centro de atención y me encantaba.  

- Nada solo recordaba esto. Gracias por aparecer en mi vida. Si, no te agradezco el baño de Frappucino en la cabeza, pero del resto estoy feliz.  

Suelta una carcajada. Toma mi rostro y hace que lo mire a los ojos, su mirada era tierna y amorosa. Decían tanto. No hagas eso Ryan, que me pierdo en ellos y no soy coherente.  

- Yo estoy feliz de haberte encontrado y la manera en la que lo hicimos, somos únicos y nuestra relación es única y siempre lo será.  

Suspiro ante sus palabras, ¿Cómo no perder la cabeza con este hombre? Todo lo que decía era mágico, es verdad lo que dicen, cuando empiezas una relación al principio todo te suena a divina gloria, solo espero que esto nunca cambie.  

Desesperada por sentirlo nuevamente, me impulso para delante con la intención de pegar sus labios con los míos, pero cuando nos encontrábamos a milímetros de distancia alguien muy inoportuno toca nuestra puerta, embravecido.  

- ¡Hey degenerados! Dejen eso y vayamos a almorzar, aunque creo que ustedes ya comieron suficiente...  

Podía escuchar las carcajadas de Ximena del otro lado de la puerta, habíamos sido pillados. Sentimos como volvía a tocar la puerta que se encontraba a solo centímetros de la nuestra volviendo a gritar lo mismo. Al parecer no éramos los únicos que seguíamos aquí, como habían empezado antes creí que quizás ya hubieran terminado, pícaros ellos.  

De todas formas, debía admitir que durante nuestra escapada en la habitación había olvidado a nuestras familias, a todos y todo, a decir verdad, que vergüenza. Ahora solo imaginaba como Ximena iría por completo divertida de la situación y nos delataría frente a todos en la casa contándoles como había encontrado  

- ¡Maldita sea! Había olvidado el almuerzo. - comenta Ryan vistiéndose, recién había caído en que fuimos atrapados, podía ver como su rostro se contraía por la idea de salir de este cuarto luego de lo que ocurrió - ¿Nena, es necesario ir? Quedemos aquí...  

Lo miro y veo que estaba dudando en vestirse, yo ya iba colocándome los zapatos. Apenas la había escuchado había brincado de la cama para comenzar a cambiarme, completamente segura de que si no íbamos sería peor, si aún no había dicho nada sobre la situación en la que nos encontró si faltábamos es más que seguro que lo haría.   

- Ryan, están mis padres no los veo desde hace 5 años quiero compartir el almuerzo con ellos y nuestra familia. ¡Vamos!  

De mala gana comienza a vestirse y yo solo puedo mirarlo, no puedo retirar mis ojos de él era un completo deleite. En definitiva, la vida me había sonreído y había sido muy generosa conmigo al darme un hombre tan guapo como Ryan.  

- ¿Contenta mirando o quieres ver más? 

- Estoy bien – digo haciéndome la superada mientras sonrío por lo bajo, lo había disfrutado y mucho.  

Ya listos y presentables, íbamos saliendo de la habitación y vemos que Dani y Jesse hacían lo mismo. La cara sonrojada de Dani lo dijo todo, estaba avergonzada sin embargo el rostro de Jesse estaba por entero serio.  

¿Dónde había quedado el chico ocurrente de ayer? El casanova había sido atrapado y al parecer tenía una debilidad y era ella.  

- Hola chicos! Vaya ustedes también fueron interrumpidos - comenta Ryan todo sonriente, en su cara nada más faltaba un letrero que dijera " La hice mía hoy" con una flecha apuntándome. Su sonrisa de nene contento lo delataba, además, mantenía su brazo alrededor de mi cintura de una manera muy positiva.  

- En realidad, quienes nos interrumpieron fueron ustedes y todo el ruido que hicieron ahí dentro. - nos dice Jesse con una ceja levantada y una sonrisa ladeada. - Picarones.  

Al parecer su estado de ánimo estaba mucho mejor después de la sesión de entretenimiento que tuvo 

- Mejor aceleremos el paso que sino Xime nos vendrá a buscar y no solo dirá que estuvimos haciendo eso sí no más bien que tuvimos una orgía o algo peor.  

Ya en la casa nos encontrábamos todos reunidos en la mesa hablando de varios temas no tan interesantes. Mi padre, el señor Reyes y el señor Alexander estaban muy compenetrados preguntando detalles de varios de mis casos, les interesaba conocer como lograba ganar todos ellos con pruebas muy rebuscadas. Me sorprendió que el último supiera tanto de los casos que manejaba y me había dicho que pasaba mucho en España y que algunos fueron casos muy nombrados y que leyó varios de ellos.  

- Tan solo busco información. Saben, nadie es tan santo como creen. Algún sucio secreto tiene que puede ser usado para poner en duda a los jurados y presentar el caso – me encojo de hombro – Solo hay que saber dónde buscar.  

- Eres muy inteligente eso claramente lo heredaste de tu padre.  

- Muchas gracias señor Alexander. 

El almuerzo se había llevado a cabo muy amenamente sin ningún mal entendido y tampoco comentarios mordaces. La querida esposa de Esteban y el mismo habían entendido que se debían de comportar. Me alegraba eso. Sin embargo, mi padre había estado muy preocupado que apenas me había visto llegar a la casa para el almuerzo, me había preguntado cómo había reaccionado al ver a Esteban y si él había tratado de hablar conmigo.  

Le comenté muy brevemente todo lo ocurrido, pero lo tranquilicé diciéndole que todo estaba bien. Él había querido que los Reyes lo obligaran a que se vaya y, aunque hubiese querido eso también no deseaba que mi mejor amiga se casara sin un miembro de su familia, aun cuando este era el hermano embustero y mentiroso que me había abandonado y embarazado a otra mujer.  

- Bueno, atención familia. - Xime se había puesto en pie para llamar la atención de todos. Sabía que estaría poniendo en marcha el calendario de la tarde y también el del día de mañana dónde se ponía mejor la cosa.  - Cómo saben hemos estado planificando para la tarde unos juegos. Les envié el cronograma del día de hoy a partir del almuerzo, también está adjunto el de mañana dónde arrancaremos a ver algunos asuntos con respecto a la boda, lugares y demás cosas que ya lo leerán, sí voy a pedirles que lo sigan y cualquier cosa que no deseen asistir me mandan un mensaje no hay problema. Recuerden esta semana es para que lo disfrutemos todos.   

Todos asentían mientras miraban sus teléfonos. Mason también aprovecha y se pone en pie llamando la atención de todos nuevamente.  

- Bueno, yo les quería agradecer por venir y acompañarnos en esta semana previa tan importante para nosotros, nos encanta verlos disfrutar de la emoción que sentimos y saber que estamos rodeado de nuestros seres queridos nos pone muy contentos.  

Todos aplauden ante semejante discurso tan tierno y conmovedor de parte del hombre. Podía ser tan masculino por fuera, pero por dentro era bastante dulce. Ahora encontraba razones de por qué eran amigos Ryan y él.  

- Atención es mi turno – anuncio poniéndome de pie y yendo hasta donde se encontraba mi amiga – Quiero proponer un brindis. Brindo por la hermosa pareja que hacen. Quiero agradecerles el que nos haya echo participe de esta hermosa semana que vendrá, agradecerles por demostrarnos que el amor verdadero existe – los miro a ambos – No creo que haya un mejor hombre para mi amiga, eres su contraparte, ese bálsamo tranquilizador que había estado buscando toda su vida desde pequeñas. Verla ahora cumplir sus sueños hace a mi corazón muy feliz. Brindo por ustedes y la hermosa familia que formarán.  

Ximena con unas lágrimas en sus ojos me abraza y susurra débilmente “Gracias por volver” en ese momento comprendí que no sería capaz de volver a alejarme de ella ni de esta hermosa familia, quizás no todos estuvieran en mi lista de personas favoritas, pero debo asumir el hecho de que todos me habían hecho falta, mucha.  

- Mucho sentimentalismo, ¡Que empiecen los juegos! - dice Dani aplaudiendo.  

Nos fuimos al patio donde se llevaría a cabo todo lo organizado, como no habíamos comido prostre habían dispuesto una mesa de cosas dulces variadas y mucha bebida fría, aunque estábamos los que después del postre sin importar en que mes o época del año nos encontrábamos, queríamos un té o café caliente. También nos habían preparado un poco de ello.  

- Bueno escuchen los jefes de grupo serán los novios y cada uno elegirá a quien formará parte del suyo y luego comenzaremos, los señores Alexander serán los jueces - nos instruye Dani que ya estaba al tanto de todo lo organizado.  

Por supuesto fui la primera a quien eligió Xime y la segunda fue Dani. Ryan y Jesse claramente fueron con Mason. Tuve la mala suerte de que Florencia estuviera en mi equipo, pero la prefiero antes que Esteban. Perdí a mi padre y a mi madre que fueron con Mason, pero tenemos a los padres de Xime que no hay mujer más competitiva que la señora Reyes. Algunos otros primos y amigos estaban también. Cuando ya teníamos todo organizado comenzaron los juegos, el primero y más fácil, carrera de huevos en cucharas.  

Todo había sido una barbaridad, un caos y eso que se trataba de un juego fácil, no ganó nadie. Los huevos habían terminado en el piso rotos o en los zapatos de algunos otros, en todos lados menos en la cuchara. Decidimos que sería prudente continuar con otro juego, estirar la soga, increíblemente habíamos ganado nosotros.  

Luego para alivios de los hombres, un fútbol mixto donde fracasamos estrepitosamente ya que nuestro grupo en su mayoría éramos mujeres, pero retomamos la delantera en el quemado por ser más ágiles para escapar de los pelotazos.   

La tarde había pasado muy rápido, había logrado un par de arañazos y algunos moretones, pero estaba bien y muy feliz. Para culminar toda esta locura, nos metimos todos en la piscina ya que el calor nos sofocaba. 

- ¿Bueno creo que esto fue un empate no? - preguntan, al final no sabíamos quien llevaba la delantera ya que el final fue devolver golpes que nos habían dado.  

Nuestros jueces habían parado de contar cuando todo se había vuelto una pelea de animales en la jungla porque por supuesto, se habían unido al desmadre también.  

Éramos muy competitivos claramente.  

Lo único seguro era que está noche dormiríamos como troncos del cansancio que teníamos.  

Tanto como la prueba del catering que se había planeado para ese día como la cena de bienvenida habían sido pospuestos para otro día, la cena quizás para el día siguiente y el catering no estaba muy segura para cuando, pero según Ximena había llamado ya que veía que si venían esa tarde sería un completo desastre ya que comeríamos como bestias sin realmente disfrutar de la comida, y m****a que tenía razón.

El único pensamiento que manejábamos era nuestra habitación y dormir, no antes de una merecida ducha. Este día había sido una completa locura, hacía tanto que no me divertía así. Los juegos en familia eran los mejores.  

Mason y Ximena habían venido a nuestra cabaña después del baño reparador que necesitábamos. Nuestro plan, quedarnos encerrados frente a la televisión viendo películas y comiendo frituras. Quizás luego daríamos un paseo por el estanque porque según todos, ninguno tenía sueño. ¡Ja! Lo gracioso es que ninguno tenía 18 años, todos habíamos pasado esa edad ya y nuestros cuerpos no los recordó.  

Adoloridos una vez que estuvimos quietos decidimos que queríamos más adrenalina, pero sin salir de los maravillosos sillones y almohadones de la sala. Vimos una película de acción balas y autos estallando nos mantenía atentos a la pantalla, nos alimentamos con papas fritas y mucha cerveza, pero finalmente el sueño nos venció. Como dije, ninguno tenía 18 años y ya estábamos bastante agotados del intenso día que vivimos. Decidimos que lo mejor era ir a descansar.   

Los novios habían decido quedarse ya que Jesse y Dani dormirían en la misma habitación de esa forma nuestros amigos podrían utilizar la habitación vacía. Ryan me había querido insistir en que durmiéramos juntos también, pero le pedí que por esta noche me dejara dormir sola, estaba muy cansada y sabía que si lo tenía cerca mis manos no podrían mantenerse quietas. Obviamente la idea no le agradó, pero como buen caballero lo aceptó.  

Al día siguiente decidí levantarme muy temprano, eran las 8 de la mañana cuando mi despertador sonó. Mis fuerzas estaban renovadas así que di una ducha rápida y fui emocionada a preparar café para todos, además había querido preparar algo pequeño para desayunar y así sorprender a Ryan.  

Cuando terminé de preparar unos hotcakes con jarabe y miel en una bandeja, café humeante en dos tazas, cubiertos y una sonrisa enorme en mi rostro me dirigí a la habitación del hombre sexy que estuvo en mis sueños toda la noche.  

Pero ¡Vaya! Mi intención había sido darle una sorpresa a Ryan con el desayuno, pero tras abrir la puerta de su habitación, la sorpresa me la llevé yo.  

¿Qué mierdas significa esto? - Grité apenas entré.  

<< No puede ser, ¿Él también? Es que tenía un letrero en la puta frente que decía "Háganme una cornuda>> 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo