Epilogo II
Jazziel

La vida da muchas vuelta, demasiadas para mi gusto.

Estábamos disfrutando de la recepción de bodas de mi mejor amigo cuando los más ancianos salieron con sus bailes tradicionales, yo nací y crecí en Edimburgo, pero relacionarme con Balthazar desde que éramos adolescentes me hizo notar que me gustaba la cultura de las Highland, es parte también de mi cultura así que se hizo frecuente que viniera en las vacaciones con su familia, a sus padres nunca les molestó y mis padres estaban… ocupados.

Antes de comenzar el baile las ancianas iban dando instrucciones. Cada pareja de hombres y mujeres nos poníamos una frente a la otra y seguíamos los pasos cada cierto tiempo cambiamos de pareja, estaba sonriendo con una hermosa pelirroja cuando me tocó cambiar de nuevo y en uno de esos giros me tocó bailar con Iliana, una mujer con ojos fríos que helaban tu piel con lo que transmitían sus ojos. Puro odio.

— Ana — la llamé como tantas otras veces cuando éramos adolescentes.

Sus mejillas se pus
Dehy Rodríguez

y con esto llegamos al final de esta novela, fueron altas y bajas gracias a todas las personas que me leen, sigo esta saga con Una Dra para el CEO, pronto estará disponible en esta maravillosa App los amodoro

| 60
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo