LONDRES
BALTHAZAR
Estaba en Londres con Jazziel en una reunión de emergencia con unos inversionistas, mi reunión se había alargado más de lo esperado así que acordamos con vernos en el bar del hotel donde nos quedábamos.Estoy saliendo de la empresa cuando me llega un mensaje de mi supuesto amigo.
*Cambio de planes, conecte con una bella pelirroja*
Y así sin más me dejo botado por una mujer.¡Genial!
Pedí un trago al llegar a la barra y vi a mi alrededor, ya que estaba desocupado iba a solucionar eso.
Sólo media hora después estaba caminando hacia el ascensor de la mano de una linda morena.
—Vamos —susurra pícara, me lleva arrastras hasta el elevador— házmelo aquí— exige mientras se voltea y sube un poco su vestido.Me deja apreciar su intimidad y levante las cejas.
—Mujer traviesa, no llevas bragas —exclamó pasando un dedo por su cuerpo.
Su cuerpo se estremece por mi tacto y es por eso que me gusta el juego de deseo, es una transacción limpia, puedes ser tan pecador como tú quieras, cualquier posición y lugar te sirven para llegar a final del acuerdo mutuo entre dos o más personas. Yo amo a todas las mujeres, amo sus cuerpos y como reaccionan a mi toque. No puedo decir más porque el ascensor llega al piso donde la mujer se hospeda, creo que se llama Jin, Jenn, Janet no recuerdo bien. Empezamos hablar de las cosas que tenemos afines y una cosa llevo a otra, es de curvas modestas, tiene un vestido negro, su rizado cabello color chocolate compite con el exquisito color de su piel tostada, llegamos a trompicones a su habitación, abrimos y entramos a su habitación con tropezones.Luego de unas horas desenfrenadas recupere la compostura la llevé a su cama y la dejé desmadejaba y con una sonrisa satisfecha mientras me fui al baño, me encargue del preservativo y me lave rápidamente, salí y me puse mi arrugado traje mientras ella volvía un poco en sí.
—¿Ya te vas? —pregunta entre soñolienta y herida.—Sí, mañana tengo un almuerzo de negocios— habló mientras me pongo mis zapatos.
—Puedes quedarte e irte en la mañana.—Yo nunca me quedo a dormir— arregle mis gemelos e ignore mi traje arrugado mientras le eche un vistazo rápido a la mujer desnuda en la cama—fue un placer conocerte.
—Ni siquiera recuerdas mi nombre ¿cierto?
—Cierto— no me gustaba mentir, no veía la necesidad.
—Eres un desgraciado hijo de p**a.
—¡Ey! Que mi madre no te ha hecho nada — me gire en mis talones furioso y me largue de ese lugar.El estrés que había logrado drenar volvió a mí como un fuerte dolor de cabeza. Bonita noche de sábado me tocó.
El lunes llego a mi trabajo a las seis de la mañana como ya es costumbre, las oficinas abren a las ocho por lo que no hay ni un alma alrededor salvo dos o tres trabajadores de limpieza que me saludan al pasar, abro mi oficina con una clave especial que se cambia cada tres días y me siento detrás de mi escritorio, prendo mi computadora, busco mi pluma de oro en el cajón de mi escritorio, reviso una pila de documentos que tienen que ser firmadas y en lo que mi computadora se enciende busco la bolsa de valores, todos los días sigo mi rutina de manera rigorosa, no importa que, mi rutina no se interrumpe, es una de las cosas más importante para mí tener un parámetro siempre, estoy encargado de una multinacional desde hace diez años que mi padre me dejó a cargo de ella para él retirarse y la he hecho crecer el doble, mi trabajo principal es comprar empresas pequeñas, desmantelarlas, armarla y venderlas al mejor postor, soy como un sabueso en cuanto a ofertas se habla. No por algo me llaman wolf.
Somos la multinacional más grande del mundo, somos innovadores en tecnología, armas, medicina y mi especialidad edificios y empresas antiguas listas para restaurar y vender, Elliot McNeill se encarga del área de medicina, Camilo Baxter es el encargado en el área de armas, Jazziel Dunn es el experto en el área de tecnología de la nueva era y todos somos mejores amigos, cuando mi padre me hizo un llamado de querer jubilarse le dije que cambiaría la manera de ver la empresa, la llevaría al futuro y él acepto. —Señor Lennox, tiene una llamada urgente de su padre— la voz de mi asistente interrumpe mi trabajo por el intercomunicador.«Hablando del diablo» pienso.
—Dile que estoy en una junta, Rita— apretó el botón para responder. Amo a mi padre, pero a veces se quiere inmiscuir mucho en mi vida.—Ya intente eso señor, dice que y cito: si no contesta el maldito teléfono estaré montado en un avión para hablar personalmente con él.
—Pasa la llamada Rita y muchas gracias —bufé, tomando la llamada —padre, no es necesario hacer estas cosas.
—Lo son, si juegas a ignorar al hombre que te engendro, Balthazar.
—¿Qué es lo que quieres padre como esta Rosa?
Mi padre esta en su segunda luna de miel con Rosa su esposa, que me amenace con que va a interrumpir su luna de miel por mí, es un golpe bajo. Rosa no me lo perdonaría.
—La hacienda Las Colinas, esta teniendo problemas y te necesito allá.
—Contrata a alguien padre, sabes que estoy saturado de trabajo.
—El capataz murió Balthazar, solo queda su hija Cassy, sabes que siento un cariño especial por las tierras de tu madre— la voz de mi padre se quiebra un poco al pensar en mamá —solo quiero que estés dos semanas como máximo y que veas como está la hacienda, si todo marcha bien dejo a su hija en el puesto de su padre.
—Es una mujer padre, deberías buscar a alguien más capacitado.
—No subestimes el poder de una mujer Balthazar, esa chica creció entre los caballos de esa hacienda y según lo que su padre me decía, tenía más bolas que cualquier hombre del lugar.
Resople divertido aún así accedí, por la memoria mi madre.—Bien, en una semana me acerco y solo pasare una semana.—Gracias, Balthi— dice el nombre que mi madre me decía de niño— me quedo más tranquilo si tú vas.
Me despido de él y quedamos en que nos veremos a su regreso, lo cual no será sino dentro de dos meses.Me quedo pensando en la hacienda, hace mucho tiempo que no voy al rancho, la última vez que fui mi madre había enfermado y mi padre ni yo queríamos recordar sus últimos días.
JUNTAS DE LOS LUNES BALTHAZAR Es lunes y es día de junta, hoy los empleados me dan un informe de cada una de sus áreas y los viernes me dan informes mis gerentes de esas áreas, me gusta escuchar a todos por igual y no cargarme a nadie de recursos humanos por incompetentes. —Conseguí una empresa innovadora en cuanto a drones se trata— hablo Camille contenta. —¿Qué la hace innovadora? —cuestione. —Sus drones son livianos, utilizan perfiladores para reconocerá su dueño y si el propietario es un principiante tiene la inteligencia para evadir golpes o caídas. —Me gusta, que quiere la empresa. —Capital… No tiene. El suficiente capital para producirlos, hasta ahora tiene prototipos. —Quiero un 50% de la empresa y un puesto en su junta directiva. —Ellos quieren vender un 30% señor Lennox. —40% y no bajo más— decrete, no es querer joder ninguna empresa, pero tampoco voy a perder mi dinero— te encargas tú del proyecto. —¿Yo? —abrió los ojos más allá de sorprendida. —Sí, tú —le respo
HIGHLAND CASSY Estar en las Highland siempre ha sido grandioso para mí, los campos verdes, el ruido de los animales, simplemente purifica tu alma, la limpia y la tranquiliza, pero sueño un día con ir a la ciudad y trabajar en lo que más me gusta, escribir mi novela. Mi día comienza a las cuatro de la mañana, antes de que salga el sol, siempre me tomo un tiempo para mí, saco a mi yegua Indomable para dar un paseo de una hora, la subo al pelo sin silla, agarrándome de sus greñas y me siento libre como el viento al cabalgar a mi yegua como toda una amazona, saltamos troncos y pequeños riachuelos que se encuentran en el camino, nos sentamos unos minutos a descansar, ella come pasto y bebe agua del río y yo me siento bajo la sombra de un árbol, dentro de poco amanecerá, ya los chicos deben estar despertando para iniciar nuestro día. —Dylan —saludo a unos de los chicos que se cruza a mi regreso— Nickolas, Jim. Veo a unos tres caballos en los corrales y me bajo de Indomable para llev
PRESENTACIONESBALTHAZARAdelante mi visita al rancho por que quería salir de esto, toda la semana estuve rumiando mis penas por venir a este lugar, ni siquiera quise salir de cacería con los chicos a buscar una mujer.El rancho puede parecer un lugar idílico y mágico, así lo veía mi madre. Pero, no puedo verlo así cuando mi madre murió en esa casa, amando esos caballos, amando estas tierras, cuando murió mi padre y yo no pudimos volver. Hasta ahora.El viernes mi rutina cambió y tuve que delegar muchas cosas de las que tenía prevista desde un principio hacerlo yo. No es que no confíe en nadie es que soy demasiado obseso del control y prefiero hacerlo yo.Al
PEPITACASSYHace mucho tiempo cuando era apenas una niña tenía sueños muy diferentes a lo que mi papá quería para su niña, sin embargo mamá me decía que los persiguiera, cuando era pequeña mi madre me explicó como se hacía uno de mis cuentos favoritos, desde entonces empecé hacer mis propios cuentos, pero mi madre murió y solo fuimos papá y yo. Sumido en su dolor papá vendió todo y nos mudamos a la otra punta del país, así es como llegamos a las highland de Escocia, un lugar mágico lleno de tradiciones que mi papá adoptó como suyo, pero la inesperada muerte de mi madre dejó a mi padre con miedos que no son fáciles de superar, miedo a la ciudad y su cruel gente. Yo también aco
CONOCERBALTHAZARMe veo en el espejo de mi habitación y gruñó enojado por mi estado deplorable, cuando me levante esta mañana a tomar mi café y ver como inician el día no me espere que yo ayudara en el nacimiento de ese potrillo ni mucho menos terminar lleno de una sustancia asquerosa. Me voy al baño de este piso y me quito toda la ropa y me baño al menos tres veces para quitarme esa sensación asquerosa de mi piel.Me veo en el espejo mientras seco mi cabello, pongo otra toalla alrededor de mis caderas y salgo estoy llegando a mi puerta cuando escucho un sonido estrangulado a mi espalda y me volteo, es Cassidy con la boca abierta viendo mi espalda y ahora mi torso desnudo y mojado como si cada gota recorriendo mi cuerpo le dijer
SÁBADODYLANLa llegada del dueño del rancho nos sorprendió a todos y estamos un poco angustiados de que nos vayan a despedir.Hoy es sábado y Cassy tenía que viajar, pero como se adelantó el parto de la yegua me ofrecí yo hacerlo luego de reparar la alambrada de la parte norte de la hacienda. Los gemelos van conmigo, no importa que día sea, todos los días hay trabajo que hacer, estábamos libre pero, la yegua demostró que eso no importa, siempre hay algo que hacer. No nos molesta, Cass nos paga esos días muy bien y tampoco hay mucho que hacer en el pueblo así que nos gusta ayudarla al menos uno o dos se quedan siempre con ella.—Antes de que te v
BUSCA Y ENCUENTRACASSYLa llamada de Jared cambió los planes de nuestro sábado, pero no podía no buscarlos.Salimos a caballo para cubrir más terreno rápidamente, luego de una hora de búsqueda llegamos a un claro bastante amplio donde dos caballos estaban sentados y entrelazados. El macho claramente protegía a la hembra con su cuerpo.—Necesito que se queden acá— les demande en voz baja a todos los que me acompañaban.—¿Estás loca? —me pregunta Balthazar en susurro —te pueden lastimar.—No lo harán, avisen a Jared que se c
TUN-TUNBALTHAZARLos caballos nunca fueron lo mío, pero, verla tranquilizar a uno, ponerles nombre fue algo de admirar, es tan pequeña y se ve tan frágil que no esperas que dome una bestia como esa.Los caballos ya estaban todos en sus compartimientos y nosotros procedimos añadir los dos nuevos y juntos porque Teine se había puesto nervioso cuando lo alejamos un poco de Faic, así que los juntamos en el último que era más espacioso.Llegamos en silencio a la casa grande y ya todos estaban durmiendo, pero nos dejaron pastel de carne en el horno así que lo calentamos y nos sentamos a comer.—Gracias por ayudarme con los cabal