Ambert Tons
Llego a la cafetería de la escuela y busco a mis amigas, las encuentro y corro hasta allá. En el camino saludo a unas que otros estudiantes que son amables conmigo. Otros simplemente me odian por como soy.
—¡Bitch! —dice Camille sonriendo. Le doy un beso en la mejilla.
—Amb nena —dice Lukas mi amigo.
—¿Y a Charlotte que le pasa? –pregunto viendo como tiene la cabeza metida en la mochila.
—Cólicos —dice Lukas mordiendo una papa.
—¡Que desastre! —digo sentándome.
—¿Vieron la publicación de Sabrina? —pregunta Lukas mostrando su teléfono.
—No, no he tenido tiempo de entrar a instagram —digo destapando mi sándwich.
—Pues ha publicado que mañana es el gran día y que asistirá a una fiesta que tiene Erick Stoeber —dice Camille devorando su ensalada.
—¿Erick Stoeber no es el dueño de la famosa tienda que está cerca de donde trabajo? —digo tratando de recordar el nombre.
—Si, el neoyorquino más codiciado —dice Lukas lamiéndose los dedos.
—Está buenísimo, anoche puso una historia saliendo de la piscina —dice Camille poniéndose roja.
—Dicen que tiene buena verga —habla al fin Charlotte.
—No es la gran cosa —digo volviendo mi vista a mi comida.
Empezamos a comer y hablar de algunas cosas. En todo el rato no he visto a Yan mi novio.
—Hoy es viernes y nuestro putímetro lo sabe —chilla Lukas.
—Hoy nos juntamos en casa de Charlotte —dice Camille y todas asentimos.
Las clases siguientes fueron aburridas y largas, ya estaba cansada de la maestra de historia, sin contar que me odia. Lukas me lleva de camino al trabajo. Si, trabajo a pesar de que mi padre es adinerado y todo gracias a la perra de mi madrastra y mis hermanastras. Las odio.
Mi padre es dueño de una cafetería que podría decir que es la mejor de esa zona. Mis hermanastras cuando le sale de los cojones van y me ayudan, aveces no. Vivimos juntas, por desgracia, pero mi papá me va a regalar un departamento, ojalá y la no se lo cuente a mi madrastra y arruinará todo.
Mi padre también tiene acciones en la empresa de Stoeber y vende terrenos
Sara se va entregándome las llaves. Ordeno un poco y voy a la caja registradora para ver que tal con la venta de hoy.
A la cafetería asisten personas de todo tipo, ya que las comidas chatarras son deliciosas, pero principalmente las pizzas, son las mejores. Yo a veces estoy de cajera o de mesera o las dos cosas cuando las perras de mis hermanastras no vienen. Y cuando vienen se la pasan moviendo sus siliconas en frente de los clientes o empresarios que acuden aquí por un buen desayuno o merienda.
—Hola cariño —dice mi papá y corro hasta él.
—Hola papi —lo abrazo.
—¿Como van las cosas? —pregunta sonriendo.
—Pues bien —digo mirando a unas chicas en la esquina de la cafetería; comer.
—Me alegro, mañana mi amigo Erick hará una pequeña fiesta, quiero que me acompañes, quizás tu madre asista
—Madrastra —digo seria.
—Si, madrastra, bueno, me dices si irás y te dejo el dinero para que te compres un vestido que no sea muy revelador.
—No lo prometo, pero haré el intento —digo guiñando un ojo.
Mi padre llegó hoy viernes de Colombia, pero de seguro el lunes se vuelve a ir, ojalá y la bruja de Marie se largue con él. Aunque mis dos hermanastras se quedarán.
—Debo pasar por donde será tu nuevo departamento, espero que no se lo comentes a tus hermanastras —dice en susurro —no le he dicho nada a Marie, además dentro de unas semanas tendrás 18.
—Yei, seré mayor —digo levantando las manos.
—Espero que madures y no me des más dolores de cabeza, no se me olvida lo que le hiciste a Marie.
Dios!!
Como si fue una gran cosa. Solo le puse pegamento a su peluca.
—Lo siento —finjo culpa.
—No creo que estés arrepentida —dice cruzándose de brazos.
Miro hasta la entrada de la cafetería y veo a nada más y nada menos que a Erick. Se ve tan bien. Camina con una sonrisa arrogante hasta donde estamos.
—Señor Tons —saluda a mi padre con un abrazo.
—Stoeber, tu cada vez más fuerte —chista mi padre dándole un apretón.
—Señorita —dice dirigiéndose a mi.
—Como si yo lo fuera —digo ocultando una risa y mi papá me mira con desaprobación.
Ambos me ignoran y se ponen a conversar, mientras yo recojo la mesa en donde están las chicas que no dejan de comerse a Erick con los ojos.
Después de unos largos minutos que llegan más clientes, voy hasta donde están Erick y mi padre sentados, para ver si quieren algún café o jugo.
—¿Se les ofrece algo? —pregunto y mi padre atiende su teléfono que justo suena.
—Comprobar si es señorita o no —susurra y solo yo lo escucho.
Se me congela el corazón, si es que tengo.
💫💫
Ambert TonsAun no sale de mi cabeza lo que dijo el imbécil de Erick. Sigue tan fresco en mi memoria.Me bajo del taxi y voy hasta la entrada de la casa de Charlotte o mejor dicho; mansión.-Hola querida -dice su madre dándome un beso en la mejilla.-Sube que están arriba.-Ah gracias,señora -digo sonriendo.Llego hasta la sala de reuniones y ahí están mis amigas viendo alguna serie mientras comen tacos.-¿Qué tal el día de trabajo? -pregunta Lukas.-Todo bien, ¿ustedes qué tal? -pregunto dejando mi mochila en un lado.-Pues buscando a ver donde conseguimos una fiesta que esté buena -dice Camille buscando en su celular.-Mi cuerpo pide fiesta -dice Charlotte.-El mío i
Erick StoeberLa fiesta está tal y como lo planié, la cantidad perfecta de personas, algunos que otros adolescentes caprichosos como es la hija de mi amigo Tons. Es muy linda pero caprichosa. Mi amigo ha decidido regalarle un apartamento el cual lo veo muy insignificante. Pero esa caprichosa tiene el poder de conseguir lo que quiere con solo sonreír.Tomo un trago y busco a mis amigos. Tengo que viajar a París en unos días y eso me tiene estresado. Es mi parte menos favorito, el tener que viajar por negocios y no por diversión..Veo a Tons hablar con su hija, quien lleva un vestido por encima de las rodillas pegado al cuerpo y con la espalda descubierta, camino hasta allá muy seguro de mi. Su cabello negro azabache está recogido con algunos mechones sueltos. Se ve hasta mas adulta.—Ya pronto seré mayor padre, además ¿Acaso no me queda bien el ves
Ambert Tons La idea de dañar a Erick ya como que no me gusta, pero prometí cumplir el reto, así que debo empezar desde ya. Haré lo que sea posible, excepto acostarme con él, sería muy bajo de mi parte.Después de darme un trago a escondida de mi padre, decido ir hasta ellos. Están hablando muy feliz y las estúpidas de mis hermanastras y mi madrastra están presente. La música está a un volumen considerable, gracias a Dios o tendría la cabeza estallándome.—¿Ambert podría ir contigo? Para que visite su madre, no puedo ir con ella y no la dejaría ir sola —escucho a mi padre decirle a Erick.Me mira sorprendido y mi padre se gira para verme sonriente.—No creo que sea lo correcto amor, de seguro Erick tiene mucho trabajo, además enviar una niña con un hombre no es correcto —habla mi madrastra.—Lo mismo opino, mi hermanita es muy tremenda —dice Flor
Ambert TonsLlamé a mi novio para que viniera a la celebración, no tengo con quien estar ya que mis amigas no vinieron, no me llevo con Sabrina y mis hermanastras y madrastra son muy estúpidas. Además, prefiero estar en un calabozo con serpientes, cacatúas y ratas y no con ellas. Son muy malas personas aunque hagan ver otra cosa delante de los demás.Atravieso la sala que parece de juegos y camino hasta el balcón. Menuda mansión se gasta el señor Stoeber. Las habitaciones están cerradas, pero las áreas sociales están abiertas, tiene un gimnasio personal y desde el cristal puedo ver todas las máquinas y la hermosa luz azul que ilumina el lugar. Todo lo de este hombre es pura elegancia.Y hablando de él, está guapísimo y eso hasta un hombre lo notaría. Tiene esa mirada que hace mojar bragas, lo digo porque me pasó. Su semblante es tentador, su voz derrite hasta el hielo mas co
Erick StoeberÉsta chiquilla me está volviendo loco de todas las maneras. Si habría sido mía, ya la habría castigado como se lo merece. Sus ojos y esa boca... Esa maldita boca respondona me trae loco, pero sé que solo es un capricho. Es una nenita y es la hija de mi mejor amigo.Ella me mira con rabia y su novio no es que le importe mucho.—¿Qué pasa? —pregunta Marc entrando a nuestro campo de visión.No me puedo callar, debo decir la verdad, además ese imbécil debe estar lejos de Ambert. Sé que sólo quiere aprovecharse de ella. Y la muy estúpida ni se entera.—Pues que éste imbécil se estaba aprovechando de la chica —digo y ella se suelta de mi agarre.—No es cierto, él es mi novio y tu ya lo conoces papá —dice tomando al idiota de la mano.—Si lo conozco, pero esa no son formas de estar solos aquí arriba.
Ambert TonsMe giro y veo un Erick con una sonrisa burlona y sus manos en los bolsillos.—¿Y usted se creyó eso que dije? —pregunto tratando de ocultar el rubor de mis mejillas aunque es algo imposible.—No eres la primera en decir que estoy buenísimo, aunque si la que lo ha dicho de una manera tan diferente —dice dando un paso cerca de mi.—Que humilde —digo con sarcasmo.—¿A caso la quiere pasar bien conmigo? —pregunta entrecerrando los ojos.—Usted no sabría jugar como me gusta —digo dándome la vuelta.Me toma del brazo y me hace girar.—Se jugar bastante bien, y aunque no sea el creador de su jueguito, me se los trucos al revés y al derecho —dice mirándome a los ojos.—De todos modos tengo con quien jugar —le guiño un ojo y me doy la vuelta. Pero vuelve a tomar mi brazo.¿Tendrá alg
Erick StoeberSu mirada me decía que era capaz de cualquier cosa, no tenía ni temor ni vergüenza.Quizás sea capaz de crearme una erección.Ella ríe sacándome de mis pensamientos, se gira por completo y habla.—Sé que quiere que lo haga —dice y coloca su mano en mi paquete aún dormido.Mierda y más mierda.—¿Estás loca? —pregunto sorprendido—Nope —dice juguetona.Nunca en mi vida he tenido accidente automovilístico y esta chiquilla me hará matarme. Estamos en la pista principal, no puedo detenerme.—Detente —digo al ver cómo desabrocha mi cinturón y quita el botón.—No quiero —dice bajando mi bragueta.¡Dios mío! ¿En qué demonios me he metido?Mete su mano en mi bóxer, mi pene está erecto y no soy culpable, no pude controlarme.Trato de c
Ambert Tons Creo que rebasé los límites de putería. ¿Masturbar a Erick en su coche? Se suponía que tenía que enamorarlo y luego dañarlo, no hacer que me vea como una maldita puta despiadada.Pero quizás eso lo enamore, quizás no. ¡Ay no se!Saco mi celular y escribo al grupo de WhatsApp.Nuestro grupo se llama las perras con clase🐶💄👠Pienso en que escribir, para luego apagar el celular y dejarlos con la duda.He dejado a Erick echo chispa🔥🍌Envío el mensaje y las dos palomitas se ponen azul. Eso significa que todas han leído el mensaje.Apago el celular y me voy por una ducha.Despierto al sentir un halón de cabello, abro mis ojos y veo a mis amigas mirándome con mala cara.—¡Levántate si no quieres que te