ARRANCANDO MASCARAS

Después de la entrega de premios, David llevo a Elizabeth a casa, bajo del auto y la ayudo a bajar y la acompaño hasta la puerta, la vio tan hermosa y recordó el beso en el ascensor que se acercó la tomo en sus brazos y la beso, al despedirse Elizabeth entro a la casa y fue al cuarto de Ángel, se detuvo a su lado para verlo dormir, estuvo allí por unos minutos, beso su frente y volvió a verlo, se parecía tanto a David que era imposible no pensar en él viendo el parecido que había entre los dos.

Paso al cuarto de la pequeña Samira se acercó, vio que todo estaba bien, era tan pequeña e indefensa, al mismo tiempo recordaba en lo feliz que estaba Farid en la fiesta de bautizo.

Era tan injusto ver cómo los niños crecían sin su padre; sin embargo, Ángel aún tenía a David, aunque le costará admitirlo en cualquier momento tenía que fortalecer ese vínculo familiar.

Elizabeth salió del cuarto de los niños, en ese momento William salió de la habitación. —Buenas noches, amiga la fiesta como que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App