Cap:24. Celos.
──¡Joder!.

Resonó junto a un fuerte golpe, el cual provino de la computadora al ser cerrada fuertemente.

Acompañando esta exclamación, la alta figura de Gideon se levantó con frustración del sofá.

Con grandes zancadas llegó a la puerta con la intención de abandonar esa habitación, pero al tomar el pomo, el cual apretó con fuerza se detuvo.

Usando todo su autocontrol para calmarse, y no ir a la habitación de al lado para separar a Isabella de ese m4ldito, Gideon volvió al sofá.

Si iba en ese momento, y llevado por los celos hacia algo que perjudicará a su mujer no se lo perdonaría.

Con la mandíbula tensa y los celos a flor de piel, Gideon volvió a tomar la computadora, observando a través de ella que aún su Bella era sujetado por ese bastardo. Lo cual hizo que la ira, la desesperación y la frustración se desbordaran de sus venas volviendo avivar las ganas de ir a separarlos.

──Señor, ¿desea que haga algo?──. Tanteo con cautela Andrew.

Su jefe estaba reteniendo una gran irá, la c
Yimar Montes

Hola, espero que se encuentren bien. Les pido una disculpa por tardar en actualizar. Quería traerles más capítulos, pero este fue el resultado. Mis lectores, sinceramente les agradezco su apoyo 🙏 y sus buenos deseos. Pero lamentablemente mi madre no pudo superar al M4ldito cáncer y falleció hace algunos días. Les confieso que su partida duele mucho. Es un vacío que ha dejado que jamás se llenará. Perdón por decirle estas cosas. Y les pido nuevamente que me tengan paciencia para seguir actualizando. Ya sabrán la razón. Gracias.🙏 y perdon por la demora.

| 45
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP