Capítulo 71
Sonia apretó los dientes, su voz quebrándose por completo. Había creído que ya se había desprendido de sus sentimientos por él, pero ahora se daba cuenta de que se había sobreestimado. Aunque los Fuentes podían hacer lo que quisieran sin afectarla, solo Andrés, con unas pocas palabras, seguía siendo capaz de convertirse en la hoja más afilada que atravesaba sus entrañas.

Andrés la miraba fijamente desde el otro lado.

Después de un momento, soltó una risa suave. —¿Te sientes ofendida? ¿Y qué hay de noble en buscar citas con otros hombres menos de una semana después del divorcio?

Sonia guardó silencio.

Andrés le sujetó el mentón. —Además, anoche fuiste tú quien se metió en mi cama. ¿Por qué no te sentiste despreciable entonces?

Su mirada se tornó fría. El desprecio en sus ojos fue como una bofetada en la mejilla de Sonia. Ella apretó aún más los dientes, mientras sus puños cerrados comenzaban a aflojarse lentamente.

Andrés, sin paciencia para seguir con el intercambio, se puso de pie.

—S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App