Capítulo 2216
En Bridgedale, Sebastian le contó a su padre lo que le había dicho Avery.

No le agradaba su padre y, al igual que Natalie, también deseaba desesperadamente que llegara el día en que éste muriera.

A pesar de todo, estaba en el mismo barco que su padre y no podía quedarse de brazos cruzados ni dejar que le pasara nada a la familia Jennings.

La expresión de Dean se llenó de ira cuando escuchó lo que Sebastian había dicho. No le importaba si Elliot sobrevivía, pero sí que su proyecto saliera bien. Si Avery estaba decidida a impedírselo, no podía hacer nada.

Aunque Avery no hubiera ganado el Premio Marshall anteriormente, seguía teniendo mucha influencia en el campo de la medicina.

"¡Detengámonos, papá!". Sebastian examinó la mirada feroz de su padre y dijo: "Aunque renunciemos a este nuevo proyecto, aún podemos ganar dinero con nuestras propiedades e inversiones anteriores. El nuevo proyecto no va a acabar bien".

"Sebastian, ¿cuál es exactamente tu relación con Avery? ¿Por qué te lo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP