Capitulo 45

Esto era risible, ridículo, incoherente… Mikeila había perdido todo tipo de pensamiento lógico en su cabeza, ¡irse a vivir con el sr! Yo ya no sabía si era una broma, o Nikolay y ella revolcaban mis días apropósito, pero ¿qué pasaba en la cabeza de esa niña? Entre en la sala de espera como alma que llevaba el diablo, estaba tan enojada que quería darle patadas a ese desgraciado, los saludos de amabilidad no se hicieron de esperar, sonreí levemente con toda la cólera que llevaba por dentro devolviéndoselos mientras las camillas y enfermeras entraban y salían con rapidez de un lado a otro. El trabajo nunca acababa, llegué al ascensor y con fuerza apreté los botones, hervía por dentro.

—¿Estas bien, señorita Lucia? —me gire para mirar a una de las doctoras del área de maternidad que también subía a la sala de emergencias, respire hondo y solté con firmeza.

—Completamente bien —sonrió forzadamente, y despué

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App