Capitulo 30

—No hubiera pedido un mejor abogado —Ares saco una cajetilla de cigarros ofreciéndome uno en el proceso que no rechace, hacía semanas que no fumaba un buen pitillo de nicotina mata pulmones. Encendió el cigarro y cale tan fuerte dejando que el humo resolviera mis ideas revueltas, cuando lo saque por mi boca termine de soltar.

—Sin usted yo estaría preso, así que gracias Piscali —él sonrió de medio lado cuando oí el chillido de Mikeila, la voltea a ver y en segundo nos tenían rodeados hombres de negro que hablaban por pinganillo, el único que reconocí fue a Demian que parecía igual de sorprendido que nosotros, así de viejo me estaba haciendo, que ya que ni siquiera había notado su presencia. Terminé de fumarme mi cigarrillo con calma cuando un auto negro con vidrios polarizados se detuvo a unas pocas cuadras, la puerta se abrió y de ella salió la misma mujer en traje y tacones de punta, camino hacia nosotros, pero solo se detuvo frente a mí con seguridad.

Sra. F.J

Feliz año nuevo 2022, espero que tengan un comienzo maravilloso, agradezco su apoyo al el sr libro uno, y tendremos mas contenido este año también. Bueno mis niñas se vienen lo bueno y lo salseante, secretos y más secretos revelados, la pasión del Sr y Lucia volverá más fuerte que nunca… y quédense con el nombre de Gabriela, será una mujer muy picante en la historia, gracias por el apoyo y no olviden darle mucho amor.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo