Capítulo 149: Nuestras bebés.
Angelo sostenía a Cassandra en sus brazos, ella, con una mirada provocativa, se aferraba a su cuello, mientras él la llevaba hasta la habitación principal, subiendo las escaleras.

En el interior de la habitación, las paredes, bañadas en tonos de cálidos marrones daban un ambiente acogedor, iluminadas por las tenues luces de las lámparas.

Las amplias ventanas ofrecían una vista del extenso jardín, iluminado por la suave luz de la luna.

Pof~

Con un movimiento suave, él recostó a Cassandra sobre la cama, su delicadeza provocando un escalofrío en ella. Se encontraron en una mirada intensa, los profundos ojos azules de Angelo ardían con un deseo que ya no podía ser ignorado.

La mujer rubia no decía nada, con sentimientos conflictos, y su corazón latiendo aceleradamente, no sabía si creer en él o no hacerlo… Ya le había hecho mucho daño, y seguía llena de dudas con respecto a todo.

Sin embargo, algo era claro.

Él no la dejaría ir.

El señor Fiorentino ya tenía a sus hija
Yosebeth Kaori 💚

¡FELIZ NAVIDAD A MIS QUERIDAS LECTORAS! 🤩🎄💚🎉 Que la pasen hermoso con sus seres queridos. Muchísimas gracias por el cariño a la historia, a los y las que recién me leen, así como los que siempre me acompañan con cada novelita!! 🥰🌹 Mañana 3 capítulos 😘

| 43
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo