Capítulo 102: Consumar un matrimonio.
—¿Acaso crees que haciendo lo que no hiciste con las gemelas borrarás tu error? —rompió ella el silencio en la limusina, sollozando—. Fuiste un padre terrible durante todo mi embarazo, Angelo.

Angelo, con los brazos cruzados, fijó su mirada helada en Cassandra. Su expresión era de desdén, claramente descontento con lo que ella había dicho.

—¿De qué hablas? Fuiste tú quien me ocultó el embarazo de las niñas —replicó ese hombre, su voz resonando con una mezcla de ira y defensa—. ¿Lo has olvidado? Yo no tenía forma de saber si eran mías o no. Estabas en la cárcel y yo, recuperándome de una operación y un accidente aéreo que casi me cuesta la vida.

—¡Angelo, soy inocente y está comprobado! —gritó Cassandra, su voz quebrándose en el interior de la limusina en movimiento.

—¿Inocente? Hay dos versiones de la verdad. La de mi familia, que te señalan como culpable, y las de Marco, que son tan falsas como él —dijo, frunciendo el ceño, el CEO de mirada implacable.

Cassandra sintió que las
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App