Capítulo 100: ¡Me acostaré con Angelo!

En uno de los pasillos menos transitados de la mansión, Cassandra Brenaman aguardaba en una habitación que parecía más una bodega que otra cosa.

Estaba rodeada de cajas selladas, sintiéndose atrapada en un momento de espera angustiosa, lejos de la asistente que Angelo le había impuesto, la señorita Miller, quien ya la había perdido de vista.

Mientras tanto, la sirvienta Margaret se había puesto en contacto con ella, revelando que Madeline llegaría ese día y deseaba verla en persona.

De repente, la puerta se abrió de golpe.

¡CLANK!

La figura de Madeline apareció, dulce y aparentemente inocente, aunque Cassandra sabía que esa fachada escondía otra realidad.

—¡Lo hice! ¡Logré que mi marido acepte salir esta noche conmigo! —exclamó Madeline, su voz llena de seguridad—. Tienes que desaparecer con esas niñas. Margaret te ayudará a distraer a Robert.

Cassandra sintió una mezcla de asombro y desconfianza ante la astucia de esa mujer.

Siempre había creído que Madeline era inocente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App