Capítulo 927
Margaret, que parecía feroz, en realidad tenía miedo de su marido.

Mientras Hugo estaba vivo, Margaret no se atrevió a decir una palabra. Como cabeza de familia, las decisiones de Hugo eran ley, e incluso si a Margaret no le agradaba su nuera o su nieto mayor, tenía que guardar silencio. Hugo, el patriarca de la familia, los guio en el negocio familiar.

A pesar de su insatisfacción, carecía de autoridad para expresar sus preocupaciones en la familia hasta la muerte de Hugo. Ansiosa por ejercer control, Margaret quería supervisarlo todo, creyendo que tenía un poder significativo.

Sin embargo, a medida que Alejandro creció, dejó de prestarle atención, lo que generó una aversión por ella. Margaret se distanció de Russell Estate y vivió en otro lugar, ignorando a la familia que le resultaba molesta.

Sin embargo, no podía ignorar el hecho de que Alexander tenía la intención de casarse y traer a alguien a la familia Russell.

Margaret llegó con la intención de enfrentarse a Lily, pe
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP