Capítulo 142
Cuando Lily terminó de ducharse, se dio cuenta de que Jenny se había quedado dormida. Parecía estar agotada, ya que estaba roncando suavemente. Lily se puso de puntillas para cubrir a Jenny con una manta y luego salió en silencio de la habitación después de apagar la luz.

Ella se estaba alojando en una pequeña suite de negocios con una sala de estar contigua, equipada con un sofá, una mesa y sillas. Despejó la basura de la cena que quedaba en un rincón de la mesa.

En este momento, todavía estaba muy despierta. La cata de esa noche fue bastante fructífera. Aunque había pocas diferencias entre los nuevos productos, eran coherentes con el tema general.

El perfume de Frank captó su interés. Había probado la muestra proporcionada por el organizador. Aunque la fragancia se parecía a la del crisantemo, los perfumistas profesionales podían notar a simple vista que no era así.

Era probable que Frank había utilizado astutamente una especia refinada que olía muy parecido al crisantemo, pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App