"Fi-sio-te-ra-peu-ta"
Los días siguientes todo parecía una locura, Gabriel quería casarse cuanto antes, pero Ximena lo convenció de que debía esperar a que ella pudiera caminar.

—No pretendo ir a la boda de mis padres vestida de momia — decía haciendo gestos de bebé con el rostro y simulando que estaba a punto de llorar.

—Entonces tendrás que darte prisa con la rehabilitación — dijo el médico que estaba preparado para quitarle el yeso y las férulas que le mantenían inmovilizado el cuerpo para que pudiera comenzar son los ejercicios de fisioterapia.

—¿Me va a quitar las vendas doctor? ¿dejaré de parecer una momia por fin?

—Así es, hoy te voy a quitar todas las vendas y a partir de mañana podrás comenzar con los ejercicios. Por cierto, señor Herrera la recepcionista le puede proporcionar los contactos de los mejores fisioterapeutas especializados en casos como el de Ximena, todos están certificados en las técnicas más innovadoras de rehabilitación pediátrica.

—¿Escuchaste mami? — dijo Ximena por primera
Mony Ortiz

Gracias por continur leyendo esta historia, vamos por un mes más de actualización diaria. Garias por sus maravillosos comentarios.

| 25
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP