Capítulo 18: ¡DÉJAME ENTRAR!
Para Sasha era casi imposible mantenerse alejado de Sol mientras que la veía bailar con aquellas alas de ángel en la barra de podio y su mirada de pantera en celo. Él clavaba sus dedos en el sillón mirándola con lujuria porque una vez más Sol estaba provocando en él una dolorosa erección que necesitaba con desesperación sentir aquella mujer.

Lo que Sasha no podía imaginarse es que Sol sentía la misma excitación, el mismo desespero por unirse a él, ella también lo deseaba y quería sentirse suya.

Sol se quitó lentamente las alas de ángel mientras que Sasha la observaba como un depredador que intentaba adivinarse el sabor de su presa. Entonces ella se apartó de la barra de podio sin dejar de moverse con habilidad, siguiendo el ritmo de la música sin dejar de mirarlo.

En aquel momento Sasha la vio cerrar los ojos y bajar la cabeza insegura, como si estuviese dudando de su siguiente movimiento y era justamente lo que estaba haciendo.

Sol jamás se había desnudado mientras que bailaba en la b
Paula Da Rocha

Hola a mis queridos lectores, espero que estén disfrutando esta maravillosa historia y sí la respuesta es SÍ, os recomiendo la historia de los padres de Sasha, se llama Vidas Opuestas. Estoy segura de que no se van a arrepentir de dar una oportunidad a la historia del chico malo que se ha enamorado de la hija del reverendo.

| 36
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP