Inicio / Romance / Compromiso repentino con el CEO / Capítulo 162: Ponerla en su lugar
Capítulo 162: Ponerla en su lugar

Es evidente que la máscara de buena madre que se preocupa por su hijo, se cae. Aunque siendo sincera, no entiendo cómo pudieron pensar que era una madre buena, cuando ha usado métodos tan desagradables para desacreditarme y maltratar a Taddeo.

Pero, es evidente que el poder de la prensa en las mentes de las personas, es tan grande que no les da la oportunidad de siquiera pensar realmente sobre lo que leen y si eso debería ser cierto o no.

— Oh, ¿no lo sabían? La mujer aquí presente ha querido hacerle daño a su propio hijo y a mí porque yo si le doy amor de madre. La mujer que dejó a su pareja e hijo quien sabe por qué, ahora que los ve felices, viene a molestarlos y hacerlos sufrir.

>> Sin duda, eres una mujer malvada, una que no debería relacionarse con mi pequeño, porque eso, solo le haría daño. Así que, si quieres verlo, espero que un juez me
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP