62.

― ¿No me dirás nada? ― él la miraba con deseo y expectativa ― tienes permiso de hablar no te preocupes ―

― Yo estoy aquí para lo que usted desee mi señor ― estás palabas las aprendió muy bien durante su tiempo en el recinto de la arpía, no había ningún sentimiento de su parte, no se le permitía una opinión ni una queja, ella solo debía obedecer

Karim estaba cumpliendo una fantasía pensando que ella era Miel, se acerco y la acaricio, su piel suave le quemaba en los dedos, no soportaría mucho más sin tenerla. Le quito el vestido que usaba y la llevo a la cama.

Ella podía sentir como él recorría su cuerpo, las manos de Karim pasando por todas partes, su boca mientras lamia su cuello y sus senos. Cada acción de él, para ella era una tortura más, pero no podía negarse.

Karim la arrojo a la cama, y la mir&oa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP