capitulo 5

Math

Emily me saca rápido, aún no entiendo por qué - ¿Qué le pasa? – te acercaste mucho, eso le pasó - ¿Por qué se pone así por qué me acerco? No entiendo – soy su amiga, por lo mismo te diré una cosa, le cuesta mucho acercarse a la gente, sobre todo a los hombres, eso le produce crisis de pánico, mucho más que estar en un escenario, si vas a trabajar con ella ten en cuenta eso, no eres tú, fue ese maldito… - se traga sus palabras para caminar más rápido, me dejó aún con más dudas, algo le pasó, de eso no hay duda. La veo salir con su hermano, con él no tiene problemas de estar, el la lleva abrazada -¿Segura que vasa poder? – alcanzo a escucharlo – lo quiero intentar – la sube al auto, cierra la puerta y lo rodea para subir.

Cassian me habla para que baya a su casa, está con el grupo de amigos, todos con tremenda resaca, llega una chica casi al mismo tiempo que yo, la había visto el viernes anterior, de seguro Cassian le dijo que estaba por llegar – hasta que te conozco Math – se acerca y me da un beso en la mejilla, a lo que correspondo - ¿Tu eres? – Agatha, tenía ganas de conocerte – veo a Cassian que tiene cara querer dormir – nada de pláticas , vamos todos a dormir si se quedan se van a una habitación no quiero escuchar a nadie –

Cassian es un chico que tiene dinero, sus padres pasan de viaje y no tiene supervisión, estudia cuando quiere, casi va solo a los exámenes libres, y le va bien, el muy idiota no se tiene ni que esforzar - ¿Qué dices nos quedamos? – pregunta la chica, no me desagrada la idea, y voy con ella.

A penas entramos la tengo apoyada de frente a la pared, sacando su ropa, ella sabe a lo que viene, al verla lo supe también, le quitó el uniforme para dejarla solo en ropa interior, ella se agarra de mi pantalón para desabotonarlo y bajarlo, bajando con esa boca a mi erección, chupándolo hasta el fondo, moviéndose cada vez más fuerte, no soy para nada rápido en correrme, no me gusta, la levanto y la tiró en la cama dejándola en cuatro, me pongo un preservativo ella ya estaba lista, esperando a que la penetrara, me acomodo en su entrada y comienzo a embestirla – m****a Math lo tienes grande ve despacio por favor – no le hago caso, sigo haciéndolo, solo la escucho gemir, se acostumbró rápido, necesito descargarme, la sujeto fuerte de la cintura para seguir, la cambio de posición dejándola de espaldas a la cama, mientras levanto sus piernas, ella trata de acercarme pero no la dejo, sigo embistiendo, no me importa quien sea, no me dan ganas de acercarme y ser cariñoso o besarlas, después de varios minutos me voy con dificultad, descanso unos segundos y salgo de ella, busco algo para limpiarme y poder vestirme, la chica está aún tirada en la cama, parece que se quedó dormida. El día en que quiera alguien de nuevo puede que mi mundo se haya derrumbado. Salgo de la habitación en silencio, estaban ya todos dormidos a pesar que son recién las 9 de la noche, me voy a casa, estar todo el día afuera me tiene cansado.

Si, suelo ser un idiota con las chicas, pero prefiero eso a tener que pasar por lo mismo de nuevo, de lo que si me aseguro, es de dos cosas, la primera, es que ella quiera, nunca las obligo, y la segunda, es usar siempre protección. Mi madre hace unos meses encontró una caja de condones en uno de mis pantalones, solo me miró y me dijo “asegúrate de que nunca se te olviden” dejar embarazada a una chica no es algo que quiera en este momento, muchas pueden estar no haciendo nada para cuidarse, o pueden haber cosas peores.

Son las 6 de la mañana, mi alarma suena como cada día, quiero dejar luego la escuela y este es el último año, tomo mi teléfono como de costumbre, un mensaje de Lucy, había llegado tarde “discúlpame, quiero que sepas que no es tu culpa lo que me pasó hoy” “espero algún día tener tu confianza para que me cuentes, ya se cuáles son mis límites, trataré de no pasarlos de nuevo” le respondo sin pensar en que me escriba algo, aún es temprano, me siento en la cama y un mensaje llega de vuelta “gracias, nos vemos mañana”

Lucy

Está por terminar el primer trimestre, de la escuela y la academia, en la escuela no me tengo que esforzar tanto, no es que sea una genio ni nada por el estilo, solo entiendo a la primera, estar en la academia me a servido para poder expresarme y hablar más, ya no me dan esas crisis de pánico cuando estoy cerca de Math, y últimamente hemos tenido mucha cercanía, tenemos los papeles de Romeo y Julieta.

En dos semanas estrenamos, lo que más me complica es la escena del beso, cada vez que se me acerca me tenso demasiado, y el termina solo hablándome.

Y aquí estamos de nuevo, en el mismo ensayo que me cuesta tanto, -has avanzado mucho solo cierra los ojos y no pienses en nada serán unos segundos, dice Simón – créeme que lo intento – vamos de nuevo entonces, solo relájate unos minutos – ¿Podrías no respirar? – le susurro a Math, - ¿Me quieres matar? – solo mientras te acercas, si no te siento me relájate - debiste decirlo antes – el ríe. Vuelvo a mi posición y cierro los ojos, escucho a Simón decir “acción” trato de estar lo más tranquila posible, no siento la respiración de Math, asiqué me relajo, solo hasta sentir sus labios sobre los míos, aguanto lo que más puedo mientras aguanto la respiración y el se aleja, me debo quedar ahí sin moverme, necesito pensar en otra cosa para no moverme esperando que termine

LUCY.- ¿Dónde estoy? ¡Amparádme, espíritus celestes!

MATH.- ¡Habla, vive! Sí, ¡aún podemos ser felices! Mi buena, propicia estrella, me indemniza al presente de todos los pasados sufrimientos. -Levántate, levántate, Julieta mía, deja que de este antro de muerte, de esta mansión de horror, te trasporte sin demora a los brazos de tu Romeo, que en ellos infunda en tus labios vital aliento y te vuelva mi alma a la vida y al amor

LUCY.- ¡Dios mío! ¡Qué frío hace! -¿Quién está ahí?

-maravilloso- aplaude feliz Simón – por fin sale la escena chicos los felicito – dice Ava – todos aplauden también, mientras sean ellos para mí no hay problema, me han visto hacer otras estupideces dentro del teatro.

-¿Fue muy difícil? – pregunta Math – algo – suspiro, el control sobre mi misma va en avance.

-bien chicos terminamos por hoy- anuncia Ava – Lucy espero esa misma energía en el resto de los ensayos, el lunes tendremos ensayo general, asiqué si puedes llegar un poco más temprano lo agradecería – hablaré con mi hermano para que me pueda retirar antes de la escuela – bien cariño gracias - ¿Puedo preguntar? – hace tiempo que no haces preguntas Math, dime - ¿Tus padres? – hasta ahora no habíamos llegado a hablar sobre nuestras vidas personales – son separados, y mi madre está en viaje de negocios, ni siquiera se si llegara el día de la presentación – perdón no quise meterme – tranquilo, mis amigos lo saben, no es algo que me afecte ya estoy acostumbrada a ser nosotros a pesar de que no vivimos juntos - ¿No? – no, mi hermano vive solo hace tiempo, mi padre vive cerca pero casi no tengo contacto con él y como ya lo dije mi madre viaja casi todo el tiempo, ¿Qué hay de los tuyos? – los veo dos veces al día, en la mañana al levantarme y en la noche cuando llegan, pasan en sus trabajos también, tenemos buena relación, tengo un hermano menor, es un fastidio pero es mi hermano – me alegro por ti – gracias, creo – ohhh no sientas lastima por favor, créeme que si mis padres estuvieran juntos yo también habría salido de mi casa hace tiempo – ¿Tan malo era? – peleaban todo el tiempo – hacemos una pausa mientras guardamos el vestuario – me tengo que ir – le digo ya lista – espera Lucy – dime – saldrías conmigo? – Math, no puedo – un helado, al parque, solo eso – estamos casi en invierno y afuera está lloviendo Math - ¿Café? – ya estoy casi resignada a su petición - ¿Mantendrán la distancia? – hasta que tú lo digas – levanta su mano en señal de promesa – bien –

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo