Inicio / Romántica / Colores Violetas / ¡Canta conmigo, señor pizzero!
¡Canta conmigo, señor pizzero!
Un gran peso salió de mí, después que recibimos el informe de que Alana, estaba bien. No había signos de abusos en ella, pero si está muy desnutrida y eso no me lo debe decir la doctora, se ve físicamente en la niña. Sus delgados brazos, sus labios resecos y pálidos, pesa como una pluma cuando la tienes en brazos. Sam, le dio un baño en la clínica y la vistió con pijama de capitán América, le queda muy grande, pero es mejor que su vestido mojado. Nosotros también nos cambiamos de camisa, por unas que trajo. Estoy con la niña en la cafetería, vamos a ver a su madre y lo mejor es que me la llevé de aquí, mientras ella no despierta, no puedo tener a Alana en este lugar.

—¿Terminaste, cariño?— se chupan los dedos y ríe con sus labios llenos de mermelada —. Sí, ya quiero ver a mami.

Su cabello está recogido en dos coletas, que me dejan fascinado viendo cómo llegan hasta su cintura, aún tengo intriga de saber cómo me llamo. Es tan pequeña, pero inteligente, ni Izán sabe el código para llama
CR Vergara

Amores, no olviden dejar algún comentario, eso me anima a saber que están atentos a la historia y que desean más de ella. Alana, es un sol ¿Piensan lo mismo?

| 42
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo