Capítulo 65.
Vivir en un mundo donde los malos instantes eran más fáciles de obtener que aquellos disfrutables logró que todo aquel que llegara a apreciar su vida, tuviera como deseo el extender ese tipo de momentos.

Por lo que para Bastian ver a su mujer salir con una de sus camisas encima encendió sus ganas al segundo que cruzó el umbral.

No tenía un solo gramo de maquillaje encima, el cabello le cayó en hebras húmedas por los hombros, mientras el portátil seguía en las piernas de su marido. Pero él no se negó a olvidar lo que estaba revisando cuando Kiara alzó los brazos para alcanzar una maleta tenía intención de preparar para marcharse por la mañana como lo había planeado.

El alemán colocó el computador sobre la pequeña mesa a su lado, cerrandola para disfrutar de la vista que elevó la presión en sus pantalones, siendo un dolor que incrementó cuando pasó la mano encima de la tela.

__ No podemos volver a la fortaleza si no confías en ellos. - reiteró algo que su esposo ya tenía solucionado.
Nelsy Díaz

Alguien me dijo una vez que cuando doy capítulos con tanta tranquilidad entre mis protagonistas se aproximan tormentas. ¿Que dicen ustedes?

| 98
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP