Início / Romance / Casualidad o Destino / Capítulo 60. Un completo extraño
Capítulo 60. Un completo extraño

Entonces vamos juntos, que yo también no he comido nada aún y se fueron juntos, en la salida lo estaba esperando Fabián, junto a su asistente, Alejandro, de inmediato le presentó a Kelaya.

Y este le dijo: es un honor conocerte cuñada, sabes que mi madre no tiene otro tema que hablar de ti por haberle dado un nieto tan hermoso, que si por mi madre fuese, te hacía un altar.

Alejandro lo miró y le dijo: deja la payasada más bien, toma y le entrego el contrato, luego le dijo, anulas los puntos que ella tachó y agrégale esto y la suma la cambia por el doble y se lo envías a su correo personal y le mostró dónde estaba anotado su correo.

Fabián no lo podía creer, que su hermano, ya haya conseguido lo que él, llevaba un buen tiempo tratando de conseguir. Luego dijo: —Me voy, Alejandro, eres el mejor,

Pero Kelaya lo detuvo, mientras le decía: porque mejor no nos acompaña.

Fabián casi le respondió de inmediato, diciendo: "Otro día, cuñada", porque quiero dejar este contrato listo, para así pode
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App