Início / Romance / Casualidad o Destino / Capítulo 118. Cara de lagartona
Capítulo 118. Cara de lagartona

Melany que estaba por no dejar ir a Carolina, así como así, ella miró a Fabián y le preguntó: ¿acaso es tu mujer, y no nos habías dicho nada aún? Uy, picarón, la tenías bien escondida, ¿no?

Fabián de inmediato le respondió, por supuesto que no.

Ella volvió a hablar de nuevo, para que nadie más de esa familia hablara, hasta poder cumplir con su objetivo y dijo, que bueno, mi querido Fabián, porque déjame te digo algo: estas mujeres que se ven, que no matan una mosca por dentro, están matando al mundo entero.

Yo, si decía que tu pendejo no eres, para dejarte engañar de una cara de estúpida, como esta, cuando dijo estas palabras, miró a Carolina que estaba botando humo por todas partes.

Y recuerda lo que dice el dicho «caras vemos corazones, no sabemos», Luego miró a Fabián nuevamente y le dijo, «Tú perdóname por rebajarte a ese nivel».

Ya que tú mismo me habías dicho que a ti, no te gustaban las mujeres interesadas, como ella, y esta vez sí, señaló a Carolina con su dedo índice.

Si Caro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App