Capítulo 2675
"Señor Long, si no hay nada más, colgaré ahora".

Tras decir eso, Eevonne tomó la iniciativa de colgar la llamada sin siquiera darle a Dash la oportunidad de refutar. Inesperadamente, tras colgar la llamada, su teléfono volvió a sonar. Inicialmente no quiso contestar, pero vio que era Sabrina quien llamaba. Eevonne respondió inmediatamente a la llamada: "Hola, Sabrina. ¿Qué puedo hacer por ti?".

Al otro lado de la llamada, Sabrina se disculpó: "Eevonne, estábamos apurados cuando hablábamos contigo hace un momento, y ni siquiera te invitamos a quedarte a cenar. Sebastian y yo lo sentimos mucho. Eevonne, ven a comer con nosotros el domingo, ¿está bien?".

Después de que Eevonne escuchó eso, se sintió incomparablemente conmovida. "Sabrina, gracias. No es que no quiera ir a tu casa a comer con ustedes. Es solo que todos los sábados y domingos tengo que pasar un día yendo a la casa de los padres de Yvonne y ayudándolos a hacer tantas cosas como pueda. Luego, tengo que pasar el otro día yen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App