59

Un mes después…

Camila ya va entrando a su quinto mes de embarazo, es hora de conocer el sexo de su bebé y todos están muy ansiosos y emocionados, aunque a ella le ha costado bastante olvidar el susto que pasó el día del secuestro.

— Sabes qué preciosa, he estado pensando que después de que salgamos de la clínica vayamos a cenar a un restaurante. —Le dijo su marido

— Ah, pero es que saldremos casi a las ocho de la noche de la consulta, creo que ya será muy tarde para ir, no entiendo por qué hiciste la reservación para esta hora. —Se queja la chica.

— ¿Y qué querías? Que permitiese que te revisara el médico que tú habías elegido solo porque tu doctora de planta está de vacaciones. ¡Ni en broma querida!

Nataniel ahora es tan celoso y protector con su esposa que prefirió viajar hasta otra ciudad con tal de encontrar a un obstetra que sea mujer, no aceptó que otro hombre le tocase siquiera el vientre.

— Entonces que dices, ¿vamos a celebrar o nos regresamos a casa para darle la noticia a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App