Inicio / Romance / Casada contigo / ¿Vacaciones ...?
Casada contigo
Casada contigo
Por: Anny-MeiMei
¿Vacaciones ...?

2 años y 5 meses de concierto tras entrevista, de entrevista tras concierto y de cambios de vestuarios, viajes, empacar y desempacar, maquillaje y demás, siento que un camión de esos que transportan comida me atropello 500 veces seguidas.

-Oye Jane mi abuela dice que ya tiene todo listo pero quiere saber si todos comemos pescado o si tienen alergia a alguna comida.

Preguntó Katte seria y fría como siempre.

-Yo no tengo ninguna alergia.

Comentó Rihana.

-Yo no como pescado y Marie tampoco.

Informe yo.

En este viaje de conciertos estaba junto a: Katte, es la chica mas seria y poco entretenida que encontraras y tiene un extraño gusto por novelas de hombres lobos y vampiros, esta Rihana preocupada de sus redes sociales y la imagen que debe dar de chica guapa y sexy, luego esta Marie que es la más pequeña de todas, porque cumpleaños de ultima y suele pasar mucho tiempo jugando vídeo-juegos y de ultima estoy yo, me llamo Jane como acaban de escuchar de Katte, soy la mayor porque cumplo años primero que ellas.

-Bien. ya le diré a mi abuela que hay bebés que no comen pescado.

Bromea un poco, aun con su tono de seriedad.

Mire la ventana y reconsideraba la idea de renunciar a esto, ser una figura pública juvenil es muy duro de sobrellevar, primero debes cuidarte de entrar en polémicas "sexuales" o de drogas, peleas y cosas así. Después las giras mundiales, entrevistas...y luego en unos días nos toca comenzar el rodaje de la última temporada de la serie en la que trabajamos como protagonistas, es terrible.

-Jane ¿Estás bien? Te ves como si fueras un mapache de tantas ojeras.

Dijo Marie al regresar del baño.

-Es que no he podido dormir, cada que estoy descansando suena esa horrible alarma.

-Yo si he podido dormir.

Dijo Marie orgullosa de haber dormido lo suficientemente bien durante todo este tiempo.

-Si, la diferencia es que Marie parece un cachorro, en todos lados se duerme.

Dijo Rihana riendo.

-¡Ese es el secreto de siempre tener energía!

Exclamó Marie.

Yo me reí. Es que Marie tiene un gran historial de lugares donde dormirse: los muebles, el escenario, gradas, sillas, sobre el equipaje aprovechándose que no es tan alta, se durmió en un colchón inflable y si se que estarán pensando que es de esos que son para dormir, pero no, no era de esos colchones eran de los que colocan en las fiestas infantiles para que los niños salten.

Pero Marie no es la única con historias así de ... resaltantes se podría decir.

Katte ha pasado sus 19 años de vida coleccionando libros que hablen sobre romances con vampiros o hombres lobos, como mencione antes, lo que no mencione es que a veces no quiere ir sola a esas cosas y nos arrastra a alguna de nosotras, una vez me toco a mi ir con ella, fue una convención de personas que leen libros, las entradas no estaban caras, la fila de personas para entrar era lo realmente malo, estuvimos en la fila más tiempo que en la convención. Me hizo correr para llegar al stand donde estaba la autora de los libros firmando autógrafos, habían mas de 200 personas lo puedo jurar con tranquilidad, es decir no tengo pruebas que validen que habían 200 personas en esa fila pero tampoco pueden negarme que había menos que eso, no pensé que a tantas chicas le gustaran esos libros y películas, yo no se que le ven de interesante no es como si eso les fuese a pasar, son cuentos y ya.

Por otro lado Rihana... ella, bueno algo de gracia debe tener la pobre, además de tomar fotos de todo lo que hace para subirlo a sus redes sociales y presumir de eso.

        

Llegamos a casa de la abuela de Katte a eso de las 7 de la noche, bajamos todas las cosas de la casa-bus -o el "Magic Móvil" como le decía Marie- que usábamos para viajar juntas durante las giras, no tenía nada en la decoración que indicara que eramos nosotras así que podíamos viajar seguras y relajadas de los paparazzi y cada cierto tiempo lo pintamos de un nuevo color para despistar.

-Bienvenidas niñas a mi dulce casa de playa.

Nos dijo la abuela de Katte al recibirnos en la entrada de su casa, era una señora bastante mayor, de admirar porque aun se mantenía lo suficiente como para caminar y aun cargar objetos algo pesados como si nada.

-Hola abuela.

Saludo Katte con mucha dulzura en su voz y abrazo a su abuela.

Inmediatamente escuchamos ese tono de voz en ella, las demás y yo nos miramos entre nosotras asombradas, porque el único tono de voz distinto que habíamos escuchado de Katte era su tono de voz enojada, donde suena más o menos como una mamá molesta con sus hijos.

-Abuela ellas son: Rihana, Marie y Jane. 

-No, hace falta que me las presentes las he visto mucho a las 4 por la televisión.

Sonrió maternal.

-Me parece que están muy cansadas porque no entran y se bañar mientras les sirvo la cena.  

-Madre cuanto tiempo sin verte.

Oh claro, olvide mencionar que como técnicamente aun somos adolescentes, la madre de Katte es nuestra representante legal ante todos, también venía con nosotros nuestro manager pero se bajo antes de llegar a casa de la abuela, porque debía resolver unas cosas.

-María, que alegría verte, hija mía.

Dijo la señora en cuanto vio a su hija y la abrazó fuerte.

-También debes estar cansada ¿verdad? 

-Sí, muchos viajes y conciertos.

-Que estrés, cariño mio. Bueno ayúdame a servirles la comida a las niñas mientras se bañan.

Sonrió de una manera un poco siniestra.

-P-pero te acabo de decir que estoy cansada madre.

-Tu solo vigilaste a las niñas. Debes tener más energías que ellas. Me ayudaras en la cocina.

Y es así como la señora Martinez fue arrastrada a la cocina por su madre para ayudar con la cena.

Mientras nos instalábamos en el cuarto y discutíamos sobre quien se bañaría primero a Rihana le llego una notificación que nos aturdió a todas, porque ella grito furiosa y triste.

-¡Ese imbécil! ¡Richard, ya encontró una nueva  novia! 

Les explicó Richard es el ex de Ria-así le decimos de cariño-, no terminaron en buenos términos y ella ya nos había aclarado que encontraría una pareja primero que él, así que este suceso en Rihanalandia es una total abominación.

-¡Mañana mismo nos vamos a la playa! ¡Debo encontrar un buen partido de manera urgente! A ustedes también les hace falta encontrar un novio.

Nos señalo con el dedo.

-UN NOVIO DE CARNE Y HUESO. NO UNO FICTICIO QUE ES UN VAMPIRO, O UNO QUE ES UN ELFO TIRA FLECHAS O UNO QUE EMPUÑA UNA ESPADA Y PELEA POR LA HUMANIDAD.

Eso me dolió, ¿Con que derecho se mete con mis novios ficticios que luchan por un mundo mejor?

-Ria, te queremos, pero nadie habla así de mi esposo vampiro.

Defendió Katte a su esposo imaginario.

-¿Qué tienes en contra de ellos? Son mejores que Richard labios sueltos.

Oh eso me dolió hasta a mi y no era hacía mi. Richard engañaba a Ria con nuestra guitarrista.

-Cruzaste la línea, Marie.

Ria se le lanzó encima a la pobre Marie, comenzando una pelea y pensarían ustedes que se estarían golpeando, les informo que ella no pelea a golpes porque se rompe las uñas, así que lo hace es... hacerle cosquillas a Marie.

-¡NOOOOOOOOOOOOOO! 

Grito Marie riéndose suplicando que la dejara.

-Demasiado tarde, Marie.

Rió un poco Ria.

-Y con eso... aprovecho para irme a bañar.

Dije yo y agarre mi paño para ir al baño.

El baño de esta casa si que va a juego con eso de que esta cerca de la playa, la cerámica de las paredes eran del color de la arena y las del suelo eran con textura antideslizante de color azul como el mar, las cortinas tenían una ilustración de playa y  algunas conchitas de mar e estrellas, me bañe admirando todo el baño, era quizás el baño que más me ha gustado hasta ahora. Digo quizás porque aun no he ido a Disnneyland para ver los baños temáticos.

Luego de que todas nos bañáramos y nos pusiéramos nuestras pijamas fuimos al comedor donde la abuela de Katte tenia todo servido, ella era una señora que daba mucha tranquilidad era como las abuelitas de las películas, yo no conocí amis abuelos porque murieron antes de que yo naciera, me pregunto si serían como la abuela de Katte.

Cenamos y le contamos a la abuela de Katte todas las cosas que habíamos hecho e visto durante toda nuestra gira, ella emocionada escucho cada una de las anécdotas que vivimos. Debe sentirse feliz de estar acompañada, pues tengo entendido que el abuelo de Katte murió mucho antes de que nos hiciéramos famosas.

-Que bueno que se han divertido todo este tiempo juntas. También me hace muy feliz ver que Katte tenga amigas y no solo este leyendo sus libros de criaturas satánicas.

-Abuela, ya te dije que no son criaturas satánicas.

-Pero me haz dicho que toman sangre para vivir.

Abuela: 1. Katte: 0.

        

A la mañana siguiente, Ria nos hizo despertar temprano para ir a la playa tal y como dijo anoche.

-No jodas, Ria. Queremos dormir está bueno ya de despertar tan temprano todo el tiempo déjanos dormir.

Se quejo Katte.

-¡NOOOOOOO! Las necesito para subir el nivel de atención que me prestan los chicos.

Nos prendió la luz.

-Ria... no nos necesitas vete con un bikini sexy de esos tuyos y ya.

Sugirió Marie ocultando su cabeza bajo la almohada como una avestruz.

-Ria.. cálmate ningún chico de los que te gustan estarán tan temprano en la playa.

Dije yo aun un poco dormida. 

-Bien... las dejare descansar un rato más mientras preparo mi ropa y las cosas que llevare.No llevaremos comida compraremos algo en los restaurantes o puestos que estén en la playa.

Unos minutos después de eso, nos levantamos al no poder seguir durmiendo. Arreglamos nuestros bolsos y nos pusimos los trajes de baño debajo de una ropa típica de playa.

-¿Llevan protector solar?

Pregunto María haciendo un repaso sobre todo lo que llevaríamos a la playa para estar seguras y cómodas.

- ¿Toallas? ¿Sombreros? ¿Sombrillas? ¿Dinero?

-Si, llevamos todo eso. No se preocupe.

Respondí mientras me colocaba el bolso.

-Pórtense bien. No llamen tanto la atención.

Se despidió de nosotras en la entrada y procedimos a caminar hasta la playa a la cuál llegamos en unos 10 minutos.

-Perfecto hay muchos chicos.

Sonrió Ria mirando a todos los chicos en la playa.

Durante el rato que Ria miraba a los chicos, nosotras pusimos las sombrillas y toallas en la arena para recostarnos.

-¿Se quedarán aquí sin hacer nada?

Alzo una ceja mirándonos  y juzgándonos porque no compartimos sus ideales de vida.

-Tengo sueño aun.

Dijo Marie acostándose.

-Cuando haga más calor entraré al agua.

Se manifestó Katte sacando un libro para leerlo.

De esa forma me di cuenta que me habían dejado a mí a cargo de entretener a Ria.

-Significa que Jane vendrá conmigo a nadar.

Sonrió tomándome de la mano casi arrastrándome al agua.

-¡Ria! Espera a mi no me gusta el agua de esa forma.

Trate de excusarme para no entrar con ella al agua.

        

Hay cosas en la vida personal de las personas que no quieren compartir con nadie porque les resulta vergonzoso. Puede ser un mal habito, algún fetiche extraño, un gusto por algo o la incapacidad de no saber hacer algo básico. El mio es que yo no sé nadar y nunca se lo he dicho a alguien. Por lo que una vez fui tirada al agua y Ria me soltó en una parte más o menos profunda y no pude tocar la arena, yo Jane Stelle sentí como mi piel se erizo cuando una ola me arrastró hasta lo más profundo de la playa y comencé a hundirme, mi vida paso por mis pensamientos como una especie de película.

Cada que lograba asomar mi cabeza afuera del agua pedía auxilio pero no habían tantas personas en la playa y yo no gritaba lo suficientemente fuerte para que alguien me escuchara. Es mi fin... "Jane Stelle del grupo Magic Musical ha muerto ahogada" eso dirán los titulares, no logré hacer suficiente aun... no quiero morir. Alguien por favor sálvame. Mis ojos comenzaron a cerrarse y cada vez tenía menos pensamientos y fue en ese instante en el que vi una gran aleta de pez... ¿Un tiburón? No... Veo una mano humana... eso frente a mi son ojos... azules... que bonito color.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP