Pasamos por una gasolinera casi llegando a casa, porque se nos estaba acabando la gasolina y la señora María estaba llenando el tanque, mientras nosotras fuimos a la tienda que estaba ahí a comprar comida y bebidas, Jared vino y también eligió unas cosas que comprar para él.
-Jane, ¿Quieres que te de un consejo?
Me susurro Ria, a lo que solamente la mire.
-Goza de Jared porque no encontrarás a otro igual.
-Tampoco es como si tuviera esa opción.Dice frunciendo un poco el ceño. Estoy cansada de que Ria siempre diga que debemos tener pareja. Y de que siempre me este buscando un novio. Ya me conseguí un prometido a consecuencia de casi ahogarme por culpa de ella y sus deseos egoístas.
-Jane.
Me llamo Jared y me saco de mis pensamientos.
-¿Qué es eso?
Señalo un tarro de mantequilla de maní.
-Mantequilla de maní.
-¿Es para echarle al pan?-Si, si eso gustas.El tomo la mantequilla de maní y fue a buscar pan, supongo. Marie se me acerco preguntando que bebida quería comprar a lo que respondí que Pepsi. Es entonces que escucho un ruido y cuando volteó hacía donde venía, miró a Jared tratando de ocultar un tiburón... entonces comprendí que era Tania que seguro se mojó con el agua de lluvia. Por que sí comenzó a llover hacía unos segundos atrás y seguro Tania... bueno no sé que hacía, la verdad. Pero ahora Jared estaba tratando de taparla con un su suéter, el cual tiro para no tocarla porque si tocaba el agua también se convertiría en pez... y es así como Ria corrió a auxiliar la situación.
Pero más que ayudar lo empeoro todo, porque trato de cargar a Tania como pudo junto con Marie y las personas del local y la gasolinera se dieron cuenta...
-Es tarde señorito Jhonnes... debo matarlos a todos.
-¡No! ¡No! ¡Tania no hagas eso!Minutos más tardes apareció la policía, se llevaron a Tania a un lugar el cual llaman "centro de atención de las criaturas marinas".
-Mamá va a matarme... o peor... vendrá ella a cuidar de mi.
-No te preocupes, Jared. La señora María se encargará de esto.La señora María... no logró resolverlo y ahora estamos en la delegación de la sociedad protectora de animales explicando que hacíamos con un tiburón de esos pequeños de arrecife. "Bueno, señor policía teníamos ese tiburón, porque no es un tiburón es una especie de hombre-lobo pero versión pez".
-Es que.. es la mascota de mi comprometido Jared y... no podíamos dejarlo no tenemos idea de como se escapo de la pecera.
La chica que nos estaba llenando el informe me miró un poco incrédula y escribió algo en su libreta.
Jared estaba a un lado de mi, miraba a la chica un poco nervioso, pero entonces comenzó a cantar susurrando. Por alguna razón perdí la conciencia y eso es lo ultimo que recuerdo.
Cuando mi consciencia volvió vi que estábamos de regreso en el casa-móvil y mire a Jared sentado en el mueble.
-¿Qué sucedió?
Le pregunté sentándome.
-Logré zafarnos de la situación.
-¿Cómo?-Canté... y logré que las personas se olvidarán de la situación... incluyendo los de la gasolinera.Yo lo miré... asombrada.
-¿Disculpa? ¿Nos hipnotizaste a todos?
-...Si así es.-¿Avisarás la próxima vez que hicieras eso? Solo digo. Es decir quiero estar consciente de las cosas que haces...-No te preocupes una vez pases mucho tiempo conmigo mi canto de sirena no te afectara.-Comprendo. ¿Dónde esta Tania?-Regresara pronto. Está bien. Me mando un mensaje de que está en camino.-Ya veo... bueno hay que seguir el camino a la casa.-Ya llegamos. Todas están en su cuarto. Ellas cayeron en mi canto pero las logre mandar a sus cuartos y a la señora María a conducir hasta aquí... tu por alguna razón solo te dormiste. Así que te deje descansar. No quise cargarte a tu habitación, porque no sabía en donde era, lo siento.-No te preocupes.Me levante del asiento y fui por mis cosas al maletero. Cargue mis bolsos y mi maleta e estaba dispuesta a subir a mi piso que era el último cuando Jared apareció.
-Te puedo ayudar con eso.
No me dejo ni responder, solamente tomo mi bolso y camino a la mansión.
Entramos y vi a Tania sentada en el sofá de la sala tomándose un café mientras la señora María le quitaba algo de la oreja.
-¿Qué tiene en la oreja?
-Los de... el centro de cuidado le pusieron una etiqueta de identificación para que la monitoreen. Estoy tratando de sacarla sin hacerle daño.Explicó la señora María contestando mi pregunta.
-Las chicas todas ya están en sus cuartos descansando porque mañana empiezan las grabaciones. Deberías ir a descansar, luego de ayudar a Jared a instalarse.
Yo asentí con la cabeza y caminé a mi piso.
-Sígueme Jared. Después venimos por tus cosas.
-De acuerdo.Al llegar al último piso encendí la luz, todo estaba tal y cómo la última vez que lo deje. Algunas cosas estaban en el piso, otras si estaban en su lugar... Lo que pasa es que antes de salir de gira siempre estamos apuradas, porque no tenemos tanto equipo pendiente de que hacemos y que no.
-Que bonito lugar... me gusta que las paredes sean azules me recuerda a mi casa.
Jared estaba asombrado de lo grande que era nuestra casa... cuando el tiene una isla privada con una gran mansión de playa... ¿Entienden lo que quiero decir, no? Cuanta humildad tiene el señor cola de pez.
-¿Tienes otra habitación aquí?
-Si, pero las tengo ocupadas con otras cosas... Puedo comprar un sofá-cama para ti y lo pones aquí en la sala.Les explico nuestra casa tiene 4 pisos y cada piso es como si fueran apartamentos independientes, cada uno tiene sala, cocina, baño y balcón. Por supuesto tienen cada uno 3 habitaciones.
-Yo puedo comprar eso no tienes porque gastar en mi.
-¿Seguro? Tengo suficiente dinero.-Yo también.-¿Trabajas?-Digamos que sí... Solo que no es un trabajo como el tuyo.-...¿Te prostituyes?Tiene que ser eso... o otra cosa peor.-¡No! Claro que no... es solo que no es un trabajo de humanos. Mis padres me hacen trabajar, bueno me hacían trabajar resguardando a los animales en peligro de extinción, resguardamos a los que quedan cada que vemos uno.-Ah ya... entiendo ¿Y cuanto te pagan? -4 lingotes de oro a la semana.¡¿Qué?!
-¡Ganas más dinero que yo al mes!
Mi orgullo... está muy herido.
-4 lingotes de oro es poca paga, Jane.
-¿Disculpa? -La mejor paga en mi reino son 30 lingotes de oro.Coloqué mi mano en pecho. Me iba a dar algo... no puedo creer que en el mundo de los colas de pez la paga sean lingotes de oro y encima creen que 4 lingotes de oro es poca cosa. Este desgraciado solo mueve peces de forma fácil y gana 4 lingotes de oro... que serían en mi mundo todos mis años de trabajo.
-Mejor vamos a... ir instalarte está charla. No me gusta que está charla destruye mi orgulloso laboral.
Lleve mis bolsos a mi cuarto y bajamos a buscar las cosas de Jared.
Pasamos todo el día instalando a Jared, guardando su ropa en mi armario que comparto con él ahora, dejamos un espacio para sus demás cosas en mi cuarto de colección de figuras y cosas de anime e series que me gustan.
No lo había pensado hasta este momento, pero... creo que debo comprar una tina para que Jared pueda bañarse tranquilo y justo cuando pensaba eso mi madre me llamo para avisarme que vendrían mañana en la noche para verme... Dios sé que no soy de ir a la iglesia.. pero si existes y de verdad eres tan amable y servicial... dame fuerzas, porque sino me mató la madre de Jared lo harán mis padres al enterarse de esta boda improvisada.
Eran las 10 de la mañana cuando me levante y desde esa hora hasta las 12:30 estoy encerrada en mi cuarto en pánico, sentada en la cama mirando el contacto de mis padres en el teléfono temblando de miedo.-¿Por qué? ¿Por qué ahora tienen que aparecer ellos? Nunca vienen a verme. Hace como 8 años que no los veo desde que me fui de la casa. ¡No! ¡No los dejare venir! ¡Estaré firme con esa decisión! Los llamaré y les diré que no vengan. Eso haré.Hablo mucho para mi misma cuando estoy muy nerviosa por algo, por eso decidí comprar unos peces que tengo al lado de la cama en mi mesa de noche y les hablo cuando estoy en un soliloquio muy intenso.-Amm... Jane
Han pasado 3 horas desde que salí de la casa al trabajo, estoy preparándome para grabar mis escenas. No dejo de pensar en la cara de Jared al escucharme decir tan felizmente que trabajare con Logan Rein, su cara fue tan... triste parecía la de los cachorros cuando sus dueños los van a dejar solos en casa... ¡AHHHHHHHH! Estúpida Ria ¡¿Por qué me tenía que haber metido en el agua?! Que rabia me da, carajo.... ¿Por qué nada me sale bien?-Jane, deja de fruncir el ceño no te puedo maquillar.-Lo siento, Diane.Me sonroje apenada por no dejar que Diane me maquillara tranquila.-¿Qué sucede?Pregun
Ha pasado una semana desde que Jared se mudo y las grabaciones comenzaron, logré grabar todas mis escenas de unos cuantos capítulos de la serie, así que puedo tomarme el día de mañana libre. Salí del trabajo primero que las demás, de hecho voy de camino a casa. No debería... hay que comprar comida, por que Jared... come como si su estomago fuera un agujero negro.El sonido del tono de llamada de mi teléfono me saco de mis pensamientos, procedí a buscarlo en mi bolso y cuando lo encontré vi que estaban llamando de la mansión, debe ser Jared.-Hola.-¡Jane! Hay que comprar comida, ya no hay. Y no se como salir de la casa, trate de llamarte hace un buen rato ¡Y creo que le marque a un asesino cereal!
Salimos temprano porque Jared estaba emocionado de salir de compras como le prometí ayer. Comió mucho más rápido de lo que usualmente come, parecía un niño en su primer viaje a la playa.-Bien, vamos Jared.Lo lleve al garaje para subir a mi auto, él llegó primero que yo a sentarse en el asiento del copiloto.-Oye tranquilo, Flash. Le harás un hueco a mi casa.-Lo siento. De verdad me emociona mucho comprar un teléfono. No compró uno desde hace unos 15 años.-Eso explica muchas cosas. También compraré una cama para ti y un armario.-Muchas gracias. No es que me moleste dormir en el sillón, pero ya sabes... eso da dolor de espalda.-Si, lo sé
-¿Cómo que no? Ayer me preguntaste todo ilusionado si te podría mostrar la ciudad.-Porque es la primera vez que me invitaban a una cita por eso.¿Qué? Ahora me perdí más.-¿Esto no es una cita?-Amm... tal vez tu y yo tenemos diferentes conceptos de citas. Esto fue una salida de compras no una cita Jared.-Bueno...Dijo todo desilusionado. Ahora me siento una mala novia... ¿novia? Ay no. Ya me estoy quedando sin neuronas.-Oye... eso no responde a mis preguntas. Dijiste que no sabias salir de la casa.-Jane, la mansión está en el medio de la nada ¿Cómo tomo algún autobús para salir de ah&iacu
Son las 10 de la noche y yo sigo leyendo el guión, hay varias cosas que me gustan y otras que me dan un poco de vergüenza por quien lo escribió... hay cosas absurdas o fuera de lugar. Tendré que hablar con Jaiden sobre varias cosas del guión. Que bueno que en mis contratos siempre colocó que tengo el poder de sugerir cambios al guión en caso de que tenga fallos. Es más por ayudar a toda la producción, porque me molesta mucho que hagan cosas mediocres teniendo como 500 profesionales. No tolero ese comportamiento en un equipo de trabajo que me incluye a mi.Fui hasta mi computadora y comencé a redactar mis comentarios sobre el guión. Deje al final por escrito que en cuanto termine de leerlo mandaré las correcciones que según yo harían que la historia estuviera mejor desarrollada.
Estaba aun trabajando cuando Jared comenzó a buscar, a educarse en redes sociales, las chicas lo habían dejado de acosar hace un rato y el decidió ver como es que debe hacer el trabajo que le di de llevar la página de la banda. Pobre Jared no tenía ni idea de que cosas debía publicar y que no, lo bueno es que el Internet tiene de todo y entre ese todo hay guías para saber que cosas se deben publicar y que no se debe publicar en una página de figuras públicas.Yo hice mis escenas casi todas a la primera, digo casi por en algunas ocasiones también se me traba la lengua o se me olvida el dialogo. Normalmente soy muy profesional, siempre hago todo lo mejor que puedo.-Jane, si grabamos está escena ya estás libre.
Luego de subir el vídeo a las redes y de más publicidad sobre la adopción de los perros, fui a mi reunión con el equipo completo de la película en la que trabajaré, ya Jaiden estaba en el lugar.-Jane, sabía que llegarías temprano.-Si. Siempre lo hago. ¿Cómo está el niño?-Ya está recuperado del todo, gracias por preguntar.Sonrió. Jaiden siempre agradece que la trate como un ser humano, me ha dicho que ha trabajado para otras actrices y cuenta que han sido poco consideradas con ella.-Ya podemos pasar a la sala 4 es dónde todo el equipo se encuentra. No te preocupes aun faltan personas creo que Logan aun no ha llegado, quieren ver si ustedes tienen buena q