Día de turismo

Naty después de pasar varios minutos burlándose de mi, su risa se fue de un momento a otro cuando vio al chico que nos trajo hasta el hostal. En seguida se paró del mueble donde estaba sentaba esperando a que el regresará y se le puso en frente. Comenzó a preguntarle cosas y a hablar con el para sacarle información sobre cuanto cobran las camionetas para ir a Caracas, no entiendo mucho de lo dicen, sin embargo la expresión en la cara de Naty me indica que si podremos ir a la ciudad.

Una de la razones por la cual tomamos vuelos para llegar un día antes a la boda era está, secretamente dejaríamos a Naty recorrer su ciudad, no debe ser fácil irse de tu país y Naty siempre me dice que la comida de Venezuela es mejor que la de Estados Unidos, había que venir a que probara su punto. Ella piensa que el viaje anticipado fue por mi paranoia de llegar tarde y que todo se arruine, pero nada de eso es cierto, solo le dije eso para que no sospechara mis intensiones y creo que funcionó.

-¡Jane! ¡J
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App