El final de Adriano Bennett

Los días continuaban transcurriendo y Hanna no se separaba del teléfono, esperaba que su esposo se pusiera en contacto con ella y poder escuchar que todo estaba bien, sus pequeños crecían sanos y fuertes y eso era lo que a ella más le hacía feliz.

Los ataques por parte de Adriano Bennett no se detenían, restaurantes y demás negocios eran robados sin importar la seguridad de los hombres de Enzo, Hanna sabía que si continuaban las cosas de aquella manera cuando Enzo regresara lo único que iba a encontrar eran deudas y todo su imperio destruido.

Hanna se encerraba en la habitación principal a llorar desenfrenadamente, lamentaba la ausencia de su esposo, lo extrañaba con todas sus fuerzas ya que él era la única persona que la hacía sentir feliz y completa, por más que intentó acercarse a su mamá, lo único que obtuvo fue completo rechazo, así que decidió darle espacio para que lograra perdonarla.

Sus pensamientos no la dejaban tranquila al imaginar que su esposo había sido capturado debid
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP