Capítulo 6
Serenity dijo con una sonrisa: “¿Para qué necesito a tu primo? Él tiene novia. ¡Es demasiado tarde ahora porque los papeles ya están firmados! Mantenlo entre nosotros y que mi hermana no se entere. No quiero que esté triste”.

Jasmine estaba sin palabras.

Su mejor amiga seguro hizo un gran movimiento.

“Están todas esas películas de Lifetime y novelas románticas sobre casarse a ciegas con un multimillonario. Tal vez ese sea tu caso también, Seren”.

Al golpear a su mejor amiga en la cabeza, Serenity comentó con una sonrisa: “Apuesto a que leíste todos los libros para chicas en la tienda. Sueñas con casarte con un multimillonario a primera vista. ¿Crees que el lugar está repleto de multimillonarios?”.

Jasmine se frotó el bulto y suspiró porque Serenity tenía razón. Jasmine luego preguntó: “¿Dónde está la casa de tu esposo?”.

“Brynfield”.

“Nada mal. Es un buen vecindario y de fácil acceso. Además, no está lejos de nuestra tienda. ¿Dónde trabaja tu esposo? Debe ganar mucho dinero ya que compró una casa en Wiltspoon y en un vecindario costoso como Brynfield. ¿Cómo son sus salarios? ¿Necesitas ayuda con la hipoteca?”.

“Seren, pon tu nombre en el título de la propiedad si él quiere que contribuyas con la hipoteca. Es para protegerte. No es para arruinarlo, pero no obtendrás nada cuando se peleen y se divorcien, ya que es una propiedad prenupcial”.

Al estudiar el rostro de su mejor amiga, Serenity respondió: “Suenas como a mi hermana. Él compró y pagó la casa en su totalidad, así que no hay hipoteca. No creo que sea bueno poner mi nombre en el título de propiedad cuando no gasté ni un centavo”.

Jasmine respondió: “No importará si el esposo y la esposa se llevan bien”.

A Serenity le llamó la atención que su cuñado compró la casa familiar antes del matrimonio. También estaban pagando el préstamo mensual de la casa, pero la renovación se pagó con el dinero de Liberty. Aun así, Liberty no fue nombrada en el título de propiedad. Con su mente recordando a su cuñado acusando a Liberty de gastar dinero en efectivo, Serenity comenzó a preocuparse por su hermana.

Debería hacérselo saber a su hermana uno de estos días.

Serenity cerró la tienda a las once de la noche.

Como la casa de Jasmine estaba cerca y una pariente la invitó a cenar, Serenity le dijo a Jasmine que se fuera a casa.

Habiendo cerrado la puerta, Serenity sacó las llaves y caminó hacia su bicicleta eléctrica.

Manejó durante veinte minutos hasta que llegó a la casa de su hermana. Fue solo cuando Serenity estacionó la bicicleta que se dio cuenta de que ya no vivía allí.

Al levantar su cabeza, Serenity miró hacia el piso en el que estaba su hermana y vio que las luces estaban apagadas. Aunque se sentía deprimida, Serenity dejó ser a la familia de tres y manejó su bicicleta eléctrica por la noche.

Era medianoche cuando llegó a Brynfield.

Fue bienvenida por la oscuridad cuando empujó la puerta y entró a la casa. No se sentía como si alguien viviera en este espacio.

Al agarrar su pijama de la maleta, Serenity tomó una ducha caliente y permitió que el cansancio la meciera a dormir.

Mientras tanto, flanqueado por guardaespaldas, Zachary salió del Hotel Wiltspoon, el cual era propiedad de su familia. Acababa de cerrar un gran trato con un cliente importante y dispuso la suite presidencial para la estadía del cliente.

“Señor, ¿será la finca o la villa en la cima de la colina?”.

La finca era el hogar de la familia York mientras que la villa en la colina era una propiedad que le pertenecía a Zachary. Su domicilio permanente era la villa, pero de vez en cuando se ponía al día y cenaba con los mayores de la familia en la finca.

“A Brynfield”.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP