Capítulo 10
Serenity fue a la casa de su hermana.

Abrió la puerta y entró a la casa y encontró que su hermana ya estaba despierta. Liberty estaba ocupada en la cocina.

“Liberty”.

“Seren, estás aquí”.

Liberty salió de la cocina y estaba feliz de ver a su hermanita. “¿Ya comiste? Estoy haciendo una olla de pasta. ¿Quieres un plato?”.

“Estoy bien. Desayuné. ¿Ya empezaste a cocinar? No tienes que hacerlo si no has empezado porque te traje a ti y a Sonny desayuno”.

“Aún no. Sonny tuvo fiebre anoche. No dormí mucho en toda la noche, así que me levanté tarde. Tu cuñado tuvo que comprar el desayuno en la tienda. No estaba contento con eso. Me acusó de no hacer nada en todo el día y que pude haberle hecho el desayuno ya que todo lo que hice fue cuidar a un niño”.

Liberty estaba lastimada.

Serenity estaba furiosa por su bien. “¿Por qué Sonny tenía fiebre? Deberías llevarlo a ver a un doctor más tarde incluso si su fiebre ya se haya ido en caso de que regrese. En serio. No puedo creer que mi cuñado no se molestó en ayudar y hasta te gritó cuando Sonny estaba enfermo”.

“¿Sigue mi cuñado insistiendo en dividir los gastos después de que me mudé, Liberty?”.

Liberty tomó asiento en el sofá y revisó la comida. Empezó a comer y dijo: “Llevaré a Sonny más tarde. Sigue insistiendo en dividir los gastos. Dice que todo lo que hago es gastar dinero en lugar de ganarme mi sustento. Mencionó que no tengo idea de la presión bajo la que está. Como parte de la familia, debería contribuir a los gastos de la casa”.

“Apuesto a que su hermana le enseñó eso. Mi cuñada no deja de entrometerse en nuestros asuntos después de que nos casamos. Tu cuñado solía ser bueno conmigo y su hermana arruinó eso”.

Previo a entregar su carta de resignación, Liberty trabajó duro para llegar a la posición de directora financiera. Le pagaban generosamente. Liberty cedió bastante por amor y el matrimonio, pero recibió a cambio el odio de sus suegros.

Liberty solo gastó su dinero en la casa. La ropa que compró fue con el dinero de Serenity. Ir de compras solo era de vez en cuando y comprar cosas como cosméticos eran menos frecuentes que ropa nueva.

Sin embargo, sus suegros armaban un escándalo sobre los gastos de Liberty cada vez que compraba ropa nueva y cosméticos. Incluso si Liberty les explicaba que fue con el dinero de Serenity, sus suegros argumentarían que el dinero regalado era un activo conjunto con su esposo, por lo que no tenía derecho de utilizarlo para ella misma.

“Liberty, ¿por qué no envías a Sonny a una guardería? Podrías retomar tu carrera de nuevo y ganar tanto como tu esposo, si no más”.

Serenity sintió pena por su hermana.

Mientras Serenity estaba viviendo bajo el mismo techo con su hermana y familia, Serenity se hacía cargo de todas las tareas del hogar para ayudar a su hermana. Ahora, que se había mudado, Liberty tenía más en su plato.

“Tu cuñado dijo que esperara hasta que Sonny cumpla tres o cuatro años antes de inscribirlo en la guardería”. Liberty estaba interesada en regresar a su trabajo. Cuando menos, la carga de un préstamo de carro, una hipoteca y el cuidado de ancianos estaba pesando mucho en la familia.

Serenity frunció el ceño cuando sintió que su cuñado estaba tratando a Liberty como m*erda y solo empeoraba. Serenity tuvo que preguntar: “¿Crees que mi cuñado está saliendo con alguien más?”.

Sobresaltada, Liberty dijo: “No lo creo. Sé cuánto está ganando. No tiene dinero extra para mantener a una amante”.

“Pero ha sido cada vez más grosero contigo. Debes pensar en tu futuro. No seas una mamá ama de casa incomprendida sin ingresos”.

Liberty se quedó en silencio por un momento antes de declarar: “Veremos. No te preocupes por mí, Seren. Estaré bien. ¿Cómo estás? ¿Cuándo regresa tu esposo de su viaje?”.

“Tomará un tiempo. Puede estar ocupado ya que está trabajando en una corporación importante”.

Liberty inquirió los detalles sobre la vida de Serenity en la nueva casa. Pudo relajarse una vez que estuvo segura de que su hermanita estaba bien.

Ahora que Serenity había pasado algún tiempo con su sobrino, Liberty la instó a regresar a la tienda.

Mientras montaba su bicicleta eléctrica hacia la librería, Serenity reflexionó sobre la vida de disputas interminables de su hermana. Distraída, Serenity no prestó atención a su entorno y casi choca contra un carro. Con sus instintos de lucha o huida activándose, Serenity se desvió hacia un lado y esquivó el carro. Al mismo tiempo, frenó.

El carro también se detuvo haciendo un chirrido.

Serenity miró al carro. ¡Era un Rolls Royce, un sedán de lujo!

Detrás de la Rolls Royce había una fila de vehículos idénticos. La gente en aquellos carros deben ser los guardaespaldas de la persona en el sedán de lujo.

Dado que Wiltspoon era una metrópolis, los sedanes de lujo no eran raros.

Serenity hizo un gesto de disculpa al conductor antes de encender su bicicleta eléctrica y escabullirse.

De ninguna manera iba a esperar que le gritaran.

El conductor giró su cabeza hacia el hombre de negro en el asiento trasero. “Señor Zachary, es la señora”.

El rostro de Zachary mostró enojo al presenciar claramente como casi Serenity golpeaba su carro. Ella obviamente estaba distraída. Tener una mente ausente mientras manejas en una carretera transcurrida, ¿acaso intentaba matarse?
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP