Capítulo 5
Con su cara de concentración, Zachary dijo: “De vuelta a la reunión”.

El que estaba sentado más cerca de Zachary era su primo, Callum. Entre los primos del mismo rango de edad que Zachary, Callum ocupaba de segundo.

Callum se acercó y susurró: “Zack, escuché tu conversación con Nana. ¿Realmente te casate con esa chica Ser?”.

Zachary le lanzó una mirada.

Al rascarse la nariz, Callum enderezó su espalda y terminó el sondeo.

Aun así, Callum no tenía nada más que simpatía por Zachary.

No había necesidad de que los chicos York aseguraran su posición social y financiera a través del matrimonio, pero Zack y su nueva novia no eran compatibles en todos los sentidos. Pobre Zack. Meramente se casó con la chica porque a Nana le agradaba.

Una vez más, Callum le ofreció a Zachary su más sentido pésame por medio de sus pensamientos.

Gracias a Dios, Callum no era el mayor de la familia. De lo contrario, tendría que dar un paso adelante y casarse con la salvavidas de Nana.

Sin estar anuente de todo eso, Serenity obtuvo los detalles de la ubicación y estaba ocupada arrastrando su maleta para llegar a su nuevo hogar.

Abrió la puerta solo para entrar en una casa espaciosa. El lugar era más grande y estaba más decorado que la casa de su hermana.

Al dejar su maleta, Serenity comenzó a mirar el lugar. Esta era su casa a partir de ahora.

Tenía dos salas de estar, cuatro habitaciones, una cocina, dos baños y dos balcones. Cada espacio era amplio y ancho. Serenity estimó que la casa completa tenía al menos dos mil pies cuadrados.

El lugar apenas estaba amueblado ya que solo había un juego de sofás con una mesa de centro y una vinera enfriador de vinos en la sala de estar. Dos de cuatro dormitorios estaban equipados con una cama y un armario mientras que los otros dos estaban vacíos.

El dormitorio principal tenía su propio baño, completo con un vestidor, estudio y baño. A pesar del espacio dividido, el dormitorio principal se mantenía enorme como la sala de estar.

Este debe ser el espacio de Zachary.

Serenity decidió vivir en la otra habitación con cama. La luz del sol que entraba por el balcón iluminaba la habitación. Había una habitación entre el dormitorio principal y el dormitorio que Serenity escogió. De esta manera, los recién casados podían disfrutar de su espacio personal.

Aunque estaban casados a los ojos de la ley, Serenity no propondría pasar tiempo como una pareja casada a menos que Zachary lo pidiera.

Después de arrastrar su maleta al dormitorio, Serenity se dirigió a la cocina.

La cocina estaba impecablemente limpia sin utensilios a la vista. Ambos balcones también estaban sin muebles, pero daban una sensación de amplitud debido al gran espacio. Serenity tenía la intención de arreglar el balcón con algunas plantas y un columpio. Nada mejor que leer un libro en una vista botánica en un columpio durante su tiempo libre.

Parecía que Zachary raramente estaba en casa para cenar.

Ahora que estaba ocupando el espacio, las comidas caseras eran imprescindibles. Serenity empezó con la cocina al comprar utensilios de cocina en línea. En cuanto a las plantas en el balcón y otros muebles, ella quería conocer la opinión de Zachary cuando llegara a casa.

Después de todo, era su casa mientras ella simplemente se estaba quedando aquí.

Después de hacer un pedido de utensilios de cocina, Serenity revisó la hora y necesitaba regresar a la tienda.

Al recoger las llaves, agarró su teléfono y bajó corriendo las escaleras.

Serenity regresó a la tienda a tiempo para la carrera a la salida de la escuela.

Su mejor amiga, Jasmine, preguntó por preocupación. “¿Qué estabas haciendo en la mañana, Seren?”.

“Mi hermana y mi cuñado han estado discutiendo constantemente por mi culpa. Lo pensé y decidí mudarme”. Serenity se encogió de hombros. “Así que me mudo esta mañana”.

El cuñado de su mejor amiga era increíble. Jasmine suspiró: “Los hombres adoran decirle a las mujeres que las cuidaran, pero cuando se llega a eso, ellos son los que fastidian y encuentran fallas. Después del matrimonio, nosotras, las mujeres, tenemos que poner a la familia por encima de todo mientras sonreímos por los malentendidos. Es tan injusto. ¡Creo que tu hermana debería encontrar un trabajo! Las mujeres siempre deben ser económicamente independientes para que podamos opinar en el hogar”.

Mientras hablaba, Jasmine de repente frunció sus cejas y miró a Serenity con una mirada confusa: “No puedo creer que tu hermana te dejó mudarte”.

“Me casé”.

“Oh… ¿Qué? ¿Te casaste? Ni siquiera tienes novio. ¿Con quién te casaste?”. El asentir sin sentido de Jasmine se produjo con conmoción mientras miraba a Serenity con los ojos agrandados. Su voz también se volvió aguda.

Sabiendo que no podía ocultarle la noticia a Jasmine, Serenity aclaró todo el asunto.

Jasmine miró a Serenity por un momento antes de tocar la frente de ésta. “No sé de dónde encuentras las agallas para casarte con alguien que acabas de conocer por primera vez. Podrías haberte quedado conmigo si no podías encontrar un lugar. Tengo habitaciones extra en mi casa. También podrías haber escogido a mi primo si estabas buscando a un esposo”.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP