Capítulo 243
El sirviente tembló al escuchar el nombre de la familia Hernández, incluso si se sumaran diez familias López, no se atreverían a desafiar a la familia Hernández. ¿Cómo podría un mero sirviente manejar tal situación? Temía que la familia López lo castigara por negligencia, pero al final, era esencial salvar su propia vida.

El sirviente, que hacía un momento estaba lleno de vigor, de inmediato se volvió servil y se apartó para dar paso a Lucío. En ese momento, la ambulancia que Lucío había contactado previamente llegó con sirenas a la planta baja del edificio.

Lucío, que no tenía interés en perder más tiempo con ellos, rápidamente ayudó a Teresa a levantarse de la cama. Ana, que estaba un poco aturdida, se apresuró a ayudar cuando vio lo que sucedía.

Ambos ayudaron a Teresa a entrar en la ambulancia, luego Lucío volvió, apuntando con la pistola a la cabeza del sirviente, y se lo llevó consigo también.

La reacción alérgica de Teresa a los medicamentos podría tener algo que ver con él. Luc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App