Inicio / Romance / Capricho del Corazon / Destino o casualidad
Destino o casualidad

¡Caridad, despiertate, es hora de desayunar!

- Mamá por favor es muy temprano para que me despiertes, cinco minutos más por favor _ ella piensa que llegar super temprano me va a ser una chica super responsable, que mal la veo.

- No a levantarse ahora mismo porque no puedes llegar el primer día a clases tarde, vamos.

- Ok, está bien ya voy _ no soportó ir a la escuela.

Fui para al closet donde tengo acomodado todas mis ropas, maquillajes y zapatos, busque donde tenía mi uniforme que por cierto lo detestaba tanto, lo acomode en la cama para ir al baño hacer mis necesidades. 

Al rato después estaba pasando por mis ojos un poco de rimel y un leve labial rosa, para así estar perfecta para el primer día.

Cuando baje mi mamá ya se había ido para su trabajo y tengo sobre la mesa preparado el desayuno_ pan con mantequilla que lo detestaba por los granos y el jugo de manzana. Al salir para la parada me monte en ómnibus que me deja a la misma cuadra de la escuela.

Cuando llege a la escuela fui para mi cafetería preferida que quedaba a la misma esquina de la escuela, ahí iba siempre a merendar porque preparaban los mejores papas fritas y pan con hamburguesa, también tiene una vista espectacular a la playa. Siempre me fugaba por la tarde con mis amigas cuando no soportamos un turno de clases y nos escapabamos para la playa.

Hoy hace una brisa increíble mientras disfrutaba mi sándwich ya que el de mi mamá lo detestaba y me deleitaba con la hermosa vista del mar. En estos momentos una de mis mejores amiga entró a la cafetería, Susan y yo nos conocemos desde la primaria y somos como dos hermanas;

- Oye loqui que tu haces aquí, se te va hacer tarde.

- Mi Susy bella no todas somos como tú,  que tienes que llegar media hora antes al matutino, tienes que ser como yo que disfruto de mi sándwich al mirar la hermosa vista.

- Que graciosa la niña pero dale que vamos a llegar tarde y no me parece ya que es el primer día.

-Ok pero me has cortado mi rico manjar, eres una agua fiesta Susy.

- Deja tus fiestas para el viernes que hoy es lunes, así que vamos que tenemos que ver los nuevos que entraron este año.

-Vale a ver si nos conseguimos novios pero que sean estudiosos como nuestra amiga Mónica.

-Cari hoy amaneciste super graciosa, creo que dormiste del lado equivocado de la cama, tu sabes muy bien y mejor que nadie lo que ha pasado Mónica con ese tipo, así que dejas las bromas para otras no para ella.

-¡Ahí! y hoy tu caíste con el agobio de cada mes, es que no aguantas una -a veces ni yo misma la podía tolerar, pero no podía vivir sin ellas, esos si.

- Dale mira que están formando y no quiero perderme la charla educativa, así que mueve tu hermoso culito.

Susy, Mónica y yo somos muy diferentes, cada cuál tenemos un carácter bien fuerte pero a la vez no podemos vivir sin estar juntas, nuestra amistad es más allá como el lazo de hermanas, somos muy franca en todo y por eso nuestra amistad  persevera siempre.

A la hora para entrar para el aula vimos a Mónica estuvimos planeando como iba ser nuestra tarde de chicas mientras que a la vez le dabamos un ojo a los chicos nuevos que habían entrado, que por cierto habían muy lindos pero eran menores casi todos.

Los turnos de clases pasaron super rápidos porque nos conectamos en w******p en nuestro grupo y empezamos decirnos boberías, hasta que llegó la tarde

Susan, Mónica y yo estábamos saliendo ya de la escuela tomamos la decisión de ir para la cafetería de la esquina para tomarnos unos zumos y después irnos para la playa. Al llegar a la cafetería nos sentamos en la mesa que quedaba frente para la playa y nos pusimos a charlar;

- Oye Moni exageraste en el turno de la clase en decirle a Miguel que tenía una croqueta, todo el mundo empezo a burlarse de él-se lo merecía el es un patán.

Mi conciencia a veces era mucho más que obvio, que bueno que más nadie puede escucharla.

- Es que amigas yo no le eh contando nada pero ustedes no saben nada de lo que yo eh pasado en estás vacaciones con él, me ha maltratado,  me amenazado  de que si me separó de él se va a matar y muchas cosas más, lo hice hoy poner en ridículo en el aula para haber si se le bajan los zumos.

- Yo te felicitó Moni por lo que hiciste, yo en tu lugar lo hubiese hecho asi mismo o peor-que bueno queno hable yo.

- Cari, tu como siempre no piensas en los sentimientos de nuestra amiga Mónica, siempre piensas en que hay que vengarse y no piensas en lo primero que es saber como se siente tu amiga.

- Hay ya, sabelotodo, tienes razón, pero es bueno poner en su lugar a Miguel y que no se vuelva pensar que es el papi. ¿Moni como te sientes?

-Amigas loquis, no se preocupen yo lo tengo que olvidar porque no me puedo meter toda una vida siendo un objeto de los demás y a partir de hoy no voy a ser así.

Mónica tiene mucha fuerza de voluntad y era la más fuerte de las tres, su carísima la hace ser mágica.

Pero desde que se ajunto con Miguel perdió ese brillo que tenía porque él no la trataba como ella se lo merece y me siento tan orgullosa que mi amiga lo haiga puesto en el lugar que el gilipollas se merecía.

- Muy bien amiga, muy buena decisión y sabes que tienes siempre nuestro apoyo. ¿Verdad Cari?

- Por supuesto amiga busca alguien que te sepa valorar y para comenzarlo a todo lo alto porque no nos vamos para la playa.

-Estupenda idea.

Fuimos para el baño de la cafetería nos cambiamos y nos pusimos nuestros biquinis, Susy se lo puso color rosa que le quedaba a la perfección con su piel vainilla, Moni se lo puso negro con su color y yo de color rojo que me hace resaltar mucho más mi color blanco. Nos fuimos para caminar por la costa con nuestros zapatos en las manos  ya que ahí muchas gentes disfrutando de la brisa, cuando oigo a lo lejos un;

_¡Cuidadooo!

Cuando me volteó me da en los pechos una pelota de voleibol y de repente veo esos ojos verde pantanos que no me paraba de ver y me seinto cada vez más hechizada por esa mirada, con esa picardía bajo su mirada a recorrer mi cuerpo y de repente me dice;

-¿Estás bien princesa?

Yo que no puedo dejar de mirarlo porque era una conexión que no me dejaba, las palabras no me salen y la furía que tengo por el colorado que se me hizo en los pechos por culpa de la pelota-no lo dejas de mirar por lo buenote que está.

-Amiga te encuentras bien.

Fue que reflexione cuando Susy me hablo porque aquel hombre me dejaba sin respiración, nunca me había pasado esto antes.

-Si Susy y usted tiene que tener más cuidado jugando porque le hubieses dado a un niño y le aseguró que no la iba a pasar nada bien. 

-Diculpa es que estábamos entrenando y mira las hermosuras que vienen por el camino, por supuesto se los digo con todo respeto.

-Gracias por su halago pero es verdad lo que dice mi amiga tienen que tener mas cuidado o pueden jugar mas lejos de donde se encuentran las personas.

-Bueno Susy y evitar estar hermosuras es mejor que sigan jugando donde mismo.

Ya mi amiga Mónica se había tardado ella siempre aprovecha a los hombres para celebrarlos, ella es super carismática-acuérdate que Moni esta soltera y puede atacar a tu ojos verdes pantanos.

-Mónica por favor, bueno chicas vamos a seguir y trata usted que no me vuelva a caer otra cosa más porque los culpables van a ser ustedes-regañando a Mónica ehhh.

-Está bien chicas y mi diculpas para ustedes, regresó a jugar y si viene otro balón para usted con toda certeza, yo lo paró.

Al sentarnos en la orilla de la playa empezamos hablar de lo hermoso que era el chico y lo caballero que era. Hasta que le hice el cuento a Susy y Moni que ya lo había visto en la tienda Moscú, parecida a la situación en la que acabamos de pasar;

-Pero Cari las cosas interesantes nunca las cuentas porque no los había dicho.

-Tienes toda la razón Moni, ya nunca nos cuenta nada de nada Cari.

- Ahi chicas no se pongan así y si no les cuento nada es porque no hallé tan importante lo que pasó y aparte mi vida es de la escuela a la playa y casa, nada mas importante loquis.

-Pero acuérdate que entre amigas todo lo debemos contar, me escucharon las dos.

-Está bien Susy.

Cada vez que me volteaba ahí estaba el mirándome con esa intensidad, que la piel se me herizaba completa, sus músculos se tensaban cada vez que nuestro ojos se chocaban, había una conexión muy grande entre nosotros y cada vez que le miraba siento una oscuridad pero tengo una luz a la vez. 

Era algo que nunca había visto en nadie, algo en él que me llamaba mucho la atención. Las chicas y yo nos pasamos tarde juntas nos bañamos un rato en la playa y por la seis nos fuimos porque teníamos que hacer los deberes..

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP