Inicio / Romance / Capricho del Corazon / De alguna manera me tope contigo
Capricho del Corazon
Capricho del Corazon
Por: mendezrogeliojr04
De alguna manera me tope contigo

Hace un año  eh tomado la decisión de mi vida y estoy super orgullosa de mi al igual que mis padres  porque tome la fuerza de voluntad que nunca jamás pense tomar, bajar de peso, ya que yo era una chica que tenía unas curvas muy anchas, llenas de grasas y hoy me miró al espejo

y me siento tan contenta sobre mi valor. 

Tome esta decisión cuando tenía 12 años de edad por las burlas en la escuela secundaria y también porque quería sentirme bien conmigo misma;  pero me dije hasta aquí y voy a proponerme una meta y hice un calendario de 200 días en saltar la suiza 30 minutos, rebaje los carbohidratos, dulces y al paso de los meses iba viendo mi resultado, hasta el día de hoy.

Hoy aquí en Miami es un día soleado y junto a mi mamá Andrea que me a criado sola desde mi seis meses ya que mi papá se creía que era su dueño y la golpeaba, ella se alejó de el y no confío mas en ningún hombre ya que todos por su hermosa figura y sus curvas se creían sus dueños.

Ella es todo para mi a sacrificado su vida por los suyos y es una madre ejemplar. Hemos cogido el día de compras de chicas y fuimos por cada tienda para coleccionar nuevos accesorios para la casa y la cocina que la estamos renovando.

A la última tienda que entramos se llama Moscú que es de ropa y zapatos, al caminar entre las ropas vi un muchacho delgado pero definido con unos ojos verdes pantanos que nuestras miradas se penetraron tanto que mi piel se me hizo finita al sentir esa mirada de ángel sobre mi, seguí mi trayectoria y esquive su mirada al ver un vestido rojo como el fuego que estaba por su lado pero de repente chocamos y mi cartera calló al piso  mientras nuestras miradas se penetraron con mucha más intensidad y vi en su mirada algo oscuro pero a la vez una luz que me resplandeció cuando me dijo;

-Señorita diculpe, tome  su cartera.

Ni me había dado cuenta que se había agachado a cogerla porque me dejó en otro planeta al vez la luz que tenía en su mirada, rápido le contesté;

-Ahh no tiene que pedir diculpa yo tampoco vi que estabas atrás de mi _como que no si no lo eh parado ver desde que entre a la tienda _ gracias  por coger mi cartera.

Mi conciencia siempre me quería defraudar pero no me puedo guiar por ella, tome la cartera y fui a buscar a mi mamá mientras deje atrás al hermoso chico de ojos verdes pantanos. 

Cuando encontré a Andrea estaba comprando unos hermosos zapatos plateados y dorados, una convinacion perfecta. A la media hora decidimos llamar un taxi para que nos llevara hasta la casa, estabamos llenas de jabas con nuevas decoraciones. Al llegar a la casa acomodamos todo y pusimos las nuevas decoraciones, la casa parecía otra sinceramente pero muy bella.

El día se me fue volando organizando y decorando, mañana empiezo en nuevo año escolar  y me entra unos flojeras pero rápido pienso que para llegar a cumplir mi sueño de ser abogada tiene que haber  sacrificios y por eso me emotiva en estudiar. Eh aprendido que todo en esta vida se logra a través del sacrificio y por eso hay dar nuestro mayor esfuerzo para salir victoriosos. 

Un día como hoy 13 de marzo hace un año cumplí mi último día de mi calendario de mi dieta y mis ejercicios, me siento tan complacida con mi persona, para ser franca nunca pensé que sería capaz de lograrlo ya que los primeros días fueron terribles pero algo si tenía en mi era fe y mi abuela un día me dijo" No es la persona que se rinde sino la que persiste" esas palabras de mi abuela nunca la entendí hasta que pase por todo el proceso que tuve

que pasar y me di cuenta que tiene toda la razón esa magnífica frase.

Siempre viví de complejos pero aprendí a quererme y amarme tal y como soy porque ahí es donde está el secreto para derribar esta mundo; es tener confianza en sí mismo y dar pisadas bien firmes mientras siempre con la frente bien en alto. Mañana entra en esa escuela una Caridad diferente llena de sueños, ilusiones, metas por lograr sin importar lo que piensen lo demás.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP