Inicio / Romántica / CUANDO TE PERDI / CAP 4 ERES HERMOSA
CAP 4 ERES HERMOSA

Al entrar observó todo, Gloria había pasado momentos inolvidables en ese lugar con David, su primer beso, su primera vez, pasaban muchas noches juntos en ese lugar.

Pero un día él terminó con ella diciendo que tenía que viajar para prepararse y le pidió que fuera feliz, fue lo último que escuchó de él, Gloria lo esperaba desde entonces.

Se cambió de ropa y estaba a punto de ponerse su maquillaje cuando observó las fotos en la pared, eran ella y David en diferentes momentos de su vida. Recordó cuando era joven no usaba maquillaje, pero al ser presentada como hija de la familia Estrada Varela y querer pertenecer a la clase alta, mejorar para ser una buena futura esposa para David y estar a su altura, a lo mejor no venía de una familia adinerada pero siempre se esforzó por ser la mejor de su clase y lograr abrir su propio negocio.

Siendo ingeniera y médico ella tenía un centro de investigación, estaba creando nuevas terapias y productos para que las personas enfermas tuvieran mejor calidad de vida.

Creaba pies y manos artificiales con la mejor tecnología, estaba en proceso de encontrar un tratamiento menos dañino para las personas con cáncer y en este momento trabajaba para crear un corazón artificial con la mejor tecnología pero que fuera accesible para gente de todo tipo de recursos y no sólo gente adinerada, para esto necesitaba inversionistas que la apoyaran, al principio Erick la ayudó y estaba asociado a su centro de investigación, pero quería lograr todo por su propio mérito que David estuviera orgulloso de ella.

Llegó al restaurante, la mesera la llevó a la mesa donde esperaría al hombre. Minutos después llegó…

Era alto y de ojos claros color miel, llevaba un traje gris oscuro y corbata roja era muy guapo, su cabello castaño contrastaba con sus ojos.

Al verla él sonrió y le dio la mano. "Hola, soy Adrián Báez".

Gloria observó al hombre y se sonrojo, su sonrisa era pícara y atractiva. "Soy Gloria Estrada".

Él tomó asiento después de saludarla, recargó sus codos en la mesa uniendo sus manos y ladeo un poco su cabeza mirándola fijamente. "Eres hermosa Gloria… ¿Puedo hablarte de tú verdad?".

Ella se acomodó en la silla algo incómoda, nerviosa se acomodó su cabello. "Claro".

El asintió y se recargo en el asiento pidieron al mesero la carta.

Cuando les trajeron su comida Adrián no paraba de hablar de lo interesado que estaba de su proyecto, su padre le enseñó a mover el dinero, le había dejado muchos millones en inversiones que hizo a lo largo de su vida, era huérfano y no necesitaba trabajar, solo investigar en qué gastar la fortuna, cuando supo del proyecto de Gloria quedó maravillado con la mujer. El siempre buscaba proyectos como ese, pero lo que más le interesaba era conocer a Gloria.

Mientras comían, una pareja entró al restaurante, era David y Roberta, Gloria había olvidado lo que pasó en la gran casa y se había concentrado en explicarle a Adrián sobre su proyecto, pero al verlo aquí ella apretó el tenedor temblando, bajó su cabeza y se sintió tan frágil.

Adrián noto su cambio y vio cuando ella miraba a la pareja. Volvió a ver a Gloria y sonrió. "¿Estás bien?".

Ella asintió tratando de calmar sus sentimientos.

Roberta observó a la pareja y caminó hacia ellos. "Hola". Saludo a Adrián y Gloria.

Adrián se puso de pie y saludó cortésmente a Roberta, David caminó detrás de ella y también hizo un asentamiento hacia Adrián.

Gloria levantó el rostro al sentir la presencia de David y lo miró por unos momentos, él la miraba fijamente, ella no podía interpretar esa mirada… él estaba ¿Enojado? Pensó por un momento.

Roberta les dijo. "¿Podemos sentarnos con ustedes? Sería genial comer juntos".

Adrián miró a Gloria pidiendo su opinión, sabía que ella estaba incómoda con ellos.

Adrián le dijo. "Gloria".

Ella puso su mirada en Adrián y solo pronunció. "Ok".

El mesero arregló los lugares y comieron todos juntos.

Roberta conversaba con Adrián mientras David solo miraba a Gloria de forma incómoda.

Gloria solo asentía cuando le preguntaban algo, sin ver a nadie, quería salir corriendo del lugar.

David miró a Adrián preguntando. "¿Desde cuándo se conocen?".

Adrián le sonrió pícaramente. "Eso fue hoy…. Yo conocí el trabajo de Gloria, es una hermosa mujer, es increíble e inteligente y le pedí que nos conociéramos, tengo interés de invertir y ayudarla".

Adrián la miraba con ternura mientras hablaba de ella, Roberta levantó una ceja mirando a David que parecía molesto.

Gloria observó a Adrián de manera extraña.

Adrián le dijo mirándola. "Soy tu fan".

Gloria se sonrojó por sus palabras y la intensidad con la que lo decía.

Terminaron de cenar, Adrián se levantó y se disculpó. "Gloria tengo que volver al hotel, te llevo a tu casa o a tu trabajo".

Gloria asintió levantándose y se despidió rápidamente, quería irse lo más rápido posible, no podía soportar escuchar a Roberta hablar del gran amor que David le tenía.

En la mesa David miró la espalda de la pareja en silencio mientras salían del restaurante.

Roberta siguió comiendo y sin verlo le dijo. "Parece que le gusta mucho y la acaba de conocer".

David molesto la miro. "Termina tu comida".

Gloria y Adrián caminaron por la acera, ella iba en silencio abrazando su bolso fuerte, él la miraba de reojo, suspiró y puso sus manos en la nuca estirándose. "¿Me gustaría un tour por la ciudad? ¿Puedes mañana?".

Gloria lo miró y sonrió asintiendo.

Adrián la llevó a su casa prometiendo mañana recogerla.

David llevó a Roberta a pasear por la ciudad, más tarde en la casa, cuando David volvió sus padres lo esperaban.

Al entrar Roberta sintió la opresión en el ambiente y giró para ver a su prometido. “Iré a mi habitación cariño". Ella le guiñó un ojo y se disculpó con sus futuros suegros, sabía que habría una discusión fuerte entre sus padres y él.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo