CAPÍTULO 61
Cuando sus miradas se encuentran, en ese instante es como si el tiempo se detuviera para ellos; ambos parecen quedar envueltos en una burbuja donde pueden dejar salir su complicidad y la atracción mutua que ambos intentan ocultar. En ese momento, cualquier rastro de tensión o preocupación se desvanece, dejando solo espacio para la conexión intensa que existe entre ellos.

Emil deja que su mano acaricie un poco más la mejilla de Vanessa; su mirada se pasea entre la profunda mirada de ella y sus labios. Cerrando los ojos, se deja llevar por el deseo que siente y cuando está a punto de inclinarse para besar a Vanessa, la voz de Richard los saca de su ensimismamiento y se apresuran en separarse y tratar de recomponerse.

—Disculpen, ¿ya todo está bien por aquí? —pregunta Richard, interrumpiendo el momento que comenzaba a tornarse romántico con una sonrisa amigable—. Vanessa, ¿te sientes mejor?

Vanessa y Emil se separan incómodamente, ambos sintiendo el rubor subir a sus mejillas mientras int
Liseth Torrealba

Perseidas: Es la lluvia de estrellas más conocida. Su pico máximo de actividad es la noche del 12 al 13 de agosto, cerca del día de San Lorenzo, cuando se puedan ver hasta 100 meteoros por hora.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP